marcas de mixturas
Moderador: ALCHEMY
-
marcas de mixturas
hola buenas me podeis indicar buenas marcas de mixtura ya que las que hay en sabadell a granel solo tienen plovo y semillas rancias GRACIAS
- Albertjbgjilguero
Re: marcas de mixturas
buenas copi !!! mira hay muchas marcas mixturas.. por ejemplo Kiki vita.herbal . vinci compy...y muchas mas..buscalas en la tienes de animales, e supermercados.. semillerias saludos
Yo al principio hacia la mixtura yo mismo, me termine cansando de hacerla y me pase a la ya hecha, la que elegí era KIKI MAX MENU, es buena, pero algo cara en algunos sitios y al menos por mi zona no muy fácil de encontrar, al final termine cambiandola por la de PILESAN sin avena, esta no es tan buena como la primera, pero es más barata y sobre todo fácil de encontrar, a mi me va bien.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
- bueneschan
yo tambien cabie hace poko a PILESAN sin avena y va bien.. un saludo desde madrid!!

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
Todo va en función de lo que uno quiera o pueda gastar, ojo, no por gastar más están mejor, yo espuse la marca en este mismo foro y no me hablaron mal, se que muchos de nosotros por lo que he leído en este y otros foros la usan y les va bien, lo ideal es una alimentacion equilibrada.
- RICHARMADRID
beyers o versele laga
La MajorMix de Raggio di Sole
- jose y maria
- verdonerochokero
yo tambien kiki silvestres supremo para mis verderones,pero en un semillero por semanas,saludos.
Si.
- jose y maria
La kiki si solo que me gusta rebajarla un poco porque tienden a engordar si las tienen a disposicion libre

graciasDavid&Miriam escribió:Si.
escuara_87
-
Yo utilizo la de Versele que me parece muy buena, eso si la rebajo con alpiste para que sea mas clarita. La calidad de semilla es muy buena, limpia y brillante, muy sana que es algo muy importante. Un saludo
Pues yo utilizo la Vinci jilguero.es muy buena y tiene unas 16 clases de semilla:cañamón,linaza,negrillo,nabina,chia,amapola,alpiste perilla cardo,achicoria,sesamo ,lechuga blanca,mijo,panizo y alguna más.El precio es de dos euros el kilo.A mí me va de lujo