ALPISTE
Moderador: ALCHEMY
- jose y maria
Re: ALPISTE
Que te tiraria mas chacinas de la sierra queso jamon caña de lomo gambas o una ensalada?

- Albertjbgjilguero
buenasl mi jilguero.. le encanta mas avena,, que el alpiste..,jajaja cada uno tiene sus gustos...
Avena poca...Albertjbgjilguero escribió:buenasl mi jilguero.. le encanta mas avena,, que el alpiste..,jajaja cada uno tiene sus gustos...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
- tito colorin
compañero jose maria asi no se responde a los compañeros,compañero a tu pregunta,al tener mixtura el pajaro elige lo que mas le gusta ,y dejara el alpiste por eso hay que acostunbrar al pajaro al alpiste,una vez enjaulado,yo te recomendaria alpiste solo en comedero y varidad de semillas en golosinero un saludo desde motril
si te digo la verdad un buen plato alpujarreño no me lo kita nadie ejejejjeej
tito colorin muchas gracias un saludo desde grana capital
a los demas tmb graciass
tito colorin muchas gracias un saludo desde grana capital
a los demas tmb graciass
SALUDO GRANAINOOO

- jose y maria
No veo nada de malo en mi respuesta no me meto con nadie ni ofende solo era un ejemplo para que supiese por quetito colorin escribió:compañero jose maria asi no se responde a los compañeros,compañero a tu pregunta,al tener mixtura el pajaro elige lo que mas le gusta ,y dejara el alpiste por eso hay que acostunbrar al pajaro al alpiste,una vez enjaulado,yo te recomendaria alpiste solo en comedero y varidad de semillas en golosinero un saludo desde motril

No pasa nada Jose and Mary, yo es un ejemplo que suelo poner muchas veces.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- jose y maria
La verdad que respondi recien llegao de capturar y sin desayunar entonces eh ahi el kit de la cuestien jajjaa

Que razon tienes jose ......como los humanos los pajaros tampoco son tontos.......donde se ponga marisco,un cinco jotas o un buen solomillo......que se quite la verdura o el arroz........la educacion al alpiste es primordial en los silvestres por lo que se les ha de iniciar desde noveles administrando alpiste solo en comedero alternado con semillas blancas en golosineros o administrando una mezcla suave.....el problema lo tenemos cuando le administramos al pajaro desde novel mezclas preparadas con mucha semilla grasa con la consecuencia que el pajaro come todas las semillas excepto el alpiste.
Un saludo.
[ Post made via Android ]
Un saludo.
[ Post made via Android ]