MUELLES PARA PUERTAS DE JAULAS
Moderador: ALCHEMY
MUELLES PARA PUERTAS DE JAULAS
Me gustaria saber que tipo de alambre se usa para hacer los muelles de puerta y demas resortes asi como si sabeis de algun sitio que se pueda pedir on line,por lo menos para saber como pedirlo en alguna ferreteria y cuales son sus caracteristicas.Un saludo
Re: MUELLES PARA PUERTAS DE JAULAS
rafa, mi padre cuando hacia las jaulas, los muelles los hacia con alambre acerado, que se dice (cuerda de piano).
el milimetraje, pues no me acuerdo, y en ferreterias deberian saberlo, o por lo menos orientarte.
suerte y saludos compañero.
el milimetraje, pues no me acuerdo, y en ferreterias deberian saberlo, o por lo menos orientarte.
suerte y saludos compañero.
ok cader es que donde vivo no hay cuando baje a logroño lo miraré mas que nada por tener alguna referencia sobre lo que pido y por si acaso alguien del foro te dice pues mira yo uso esta y la consigo aqui.Gracias cader un saludo
si no encuentras nada puedes comprar esto y aprovechas el muelle. lo que mas los gastos de envio igual se te dispara.
http://www.elniudeldiable.com/producte. ... p_prod=545
http://www.elniudeldiable.com/producte. ... p_prod=545
- goelcolorin
- Moderador
Si preguntas al ferretero te indicara perfectamente, lo venden por rollos pequeños, son baratos y con ellos e han hecho siempre los muelles de las ballestas, las puertas de jaulines, etc. Como han dicho creo que se llama "alambre acerada", pero solo con decirle para que lo quieres ees suficiente.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias ,mañana haber si lo consigo estoy reparando unas jaulas ,luego quiero preparar los voladeros para no tener que entrar de cara a la cria(agua,comida) y ponerles desde fuera,ademas quiero hacer un sistema de captura en los voladeros que al ser demasiado grandes cada vez vez que quiero sacar un pajaro me las veo canutas(cazamariposas) y con la clasica jaula trampa(que termino en la lumbre) el año pasado me mato una canaria se lo aprenden, la accionan a medio entrar y zas a tomar por culo pajaro seco en el acto.Bueno en que lo termine ya os comentare los resultados.Un saludo y gracias
- elcartagenero
Alabre acerado, del 0,8 o asi, y sino llevate alguna jaula que lleve el muelle y se lo enseñas al ferretero, yo en su dia cuando hacia alguna jaulita, tanto el muelle como los que van en las esquinas, los hacia con el taladro, un sistema facil y rapido, le pones un barrote de los que usas para montar las jaulas al taladro y pillas tambien el alambre acerado en el taladro, lo pones en marcha despacito y lo vas guiando con la mano, salen como churros y cuando le cojas el tanquillo los haras super rapido y perfectos. Un saludo.
OK compañero gracias asi tenia pensado hacerlo y de hecho va bien la cosa ,gracias buen apunte y bien explicado.Un saludoelcartagenero escribió:Alabre acerado, del 0,8 o asi, y sino llevate alguna jaula que lleve el muelle y se lo enseñas al ferretero, yo en su dia cuando hacia alguna jaulita, tanto el muelle como los que van en las esquinas, los hacia con el taladro, un sistema facil y rapido, le pones un barrote de los que usas para montar las jaulas al taladro y pillas tambien el alambre acerado en el taladro, lo pones en marcha despacito y lo vas guiando con la mano, salen como churros y cuando le cojas el tanquillo los haras super rapido y perfectos. Un saludo.