tapados si o no ?

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

tapados si o no ?

#1 Mensaje por alberto segovia »

Hola buenas noxes tengo una duda resulta k me han cpmentado k para ir preparando lps pajaros para la pega puesto k todavia es pronto se deven de tener tapados ( en su funda) cuando esten wn casa en el comedor escuxando ruido y colgados tambien tapados x k al estar tapdos cogen mas celo y al estar tapados y colgados al moverse es como si le diese pañuelo esto es cierto??? Mersi.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: tapados si o no ?

#2 Mensaje por cader »

los trucos de la pega, no los conozco. pero a ver si por tenerlos todo el dia tapados, te van a volver a mudar.....
saludos.
siberiano
Mensajes: 88
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:31 pm

Re: tapados si o no ?

#3 Mensaje por siberiano »

Yo no estoy de acuerdo en que esten tapados en casa ,para llevarlos de un sitio a otro pues normal,tambien ten en cuenta que los pajaros se encelan por el fotoperiodo ,es decir las horas de luz del dia ,pero vamos que es mi opinion
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: tapados si o no ?

#4 Mensaje por cader »

siberiano escribió:Yo no estoy de acuerdo en que esten tapados en casa ,para llevarlos de un sitio a otro pues normal,tambien ten en cuenta que los pajaros se encelan por el fotoperiodo ,es decir las horas de luz del dia ,pero vamos que es mi opinion
totalmente de acuerdo. saludos.
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: tapados si o no ?

#5 Mensaje por alberto segovia »

Si puede ser k remuden,,,no se tambien vi un video x youtube de un tal chano de ripollet l tenia buenos pajaros pa la pega y los enseñava los tenia dentro del piso y todos los buenos tapados.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Albertjbgjilguero
Mensajes: 276
Registrado: Mar Nov 20, 2012 10:10 pm

Re: tapados si o no ?

#6 Mensaje por Albertjbgjilguero »

Buenas noches no tiene que lo la pega..pero por las noches.dentro de casa los tapos..eso no pasa nada no?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
SILVESRISTA333
Mensajes: 430
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:25 pm

Re: tapados si o no ?

#7 Mensaje por SILVESRISTA333 »

yo los tengo en el curro todo el dia con migo y por la noche me los meto en casa tapados en la funda o pañuelo y en el suelo, al estar dentro se suven mucho mas rapido porque cojen el calorzillo y se creen que llega el buen tiempo.

Saludos, espero averte ayudado.
Avatar de Usuario
SILVESRISTA333
Mensajes: 430
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:25 pm

Re: tapados si o no ?

#8 Mensaje por SILVESRISTA333 »

aaaaa y en el trabajo a ratos si ves que cantan mas tapados pues tapados, destapados pues destapados, muchos de ello quando los pases y canten es señal de que quieren empeza, entonces es cuando hay que probarlos con pajaros de su mismo nivel.
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: tapados si o no ?

#9 Mensaje por alberto segovia »

Amigo silvestrists333 cuando dices" al estar dentro se suben muxo mas rapido
x k cogen el calorcillo" a k te refieres ?? Al estar enfundados practicamente siempre??x k eso responderia ha mi pregunta . Gracias y saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: tapados si o no ?

#10 Mensaje por cader »

Albertjbgjilguero escribió:Buenas noches no tiene que lo la pega..pero por las noches.dentro de casa los tapos..eso no pasa nada no?

[ Post made via Android ] Imagen
por la noche, tapados o destapados. si no es un conveniente, por que tienes pocos
pajaros, los puedes tapar. si no ven movimiento, luces etc. estaran mas a cobijo,
y no revolotearan. mas si son noveles y todavia son ariscos, ya que por cualquier cosa
saltan. cada cual, con lo que mas crea conveniente.
saludos.
Avatar de Usuario
SILVESRISTA333
Mensajes: 430
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:25 pm

Re: tapados si o no ?

#11 Mensaje por SILVESRISTA333 »

te contesto a la pregunta:
un pajaro normal se suve en primavera quando ya llega el calor pues lo que haces metiendo un pajaro dentro es canviarle la temperatura, entoces al hacer mas calor dentro de casa se suben antes.
Espero averte ayudado SALUDOS.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: tapados si o no ?

#12 Mensaje por tito colorin »

estoy con el compañero sivestrista,al tenerlos tapados en casa con funda casi trasparente donde halla en que sea un poco de luz el pajaro comera mas que un pajaro en balcon o tapado a oscuras,y eso es lo que lleva de adelanto,tambien la temperatura los sube mas ,yo tenia un amigo de barcelona que era un maestro en eso,hiba a su casa y no veas como tenia a los jilgueros y verderones a tope enque fuera el mes de noviembre,era porque los pajaros los tenia siempre tapados en casa y buena temperatura,y le metia muchas horas de luz un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: tapados si o no ?

#13 Mensaje por alberto segovia »

Ok muxas gracias y entonces si lo tienes em casa enfundao y colgao k cada vez k se mueva lo haga como si le diese pañuelo( de um cancamo colgao del texo) mejor k mejor no? X k si lo bueno es datle pañuelo,,, jejeje en fin hay keda eso . Saludos amigos.

[ Post made via Android ] Imagen
zeus_91

Re: tapados si o no ?

#14 Mensaje por zeus_91 »

Esta claro que cada uno tiene sus metodos todos respetables por supuesto.......yo personalmente tengo los pajaros en su clavo sin fundas siempre destapados y se van subiendo conforme se vsn alargando los dias y se va acercando el buen tiempo,los enfundo para ir a los concursos,campeo........y poco mas,esto siempre me ha dado buenos resultados........cuando el pajaro esta encelado si lo mantienes tapado el pajaro al no poder ver pero escuchar a sus rivales reacciona cantando con mas intensidad para auyentar a sus rivales algo que parece bastante logico......pero un pajaro sin celo y mantenerlo tapado durante todo el dia y esperar a que se encele......no le veo mucho sentido.
Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: tapados si o no ?

#15 Mensaje por escuara87 »

No veas Zeus en la pega tienes q ser un lince por q lo q ablas agrada
escuara_87
Responder

Volver a “La Pega”