Hola companeros estoy muy preocupado con mi mejor jilguero. Es un chivon de este ano. No parava de cantar en todo el dia y oy me lo e encontrado un poco hinchado y no paraba de escarbar y comer alpiste. Sigue un poco hinchado. Ahi os mando unas fotos haber si me podeis ayudar. Hace aveces la caca verde. Muchad gracias
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2012-11-23 15.59.02.jpg (139.36 KiB) Visto 4374 veces
2012-11-23 16.02.18-1.jpg (6.85 KiB) Visto 4374 veces
2012-11-23 16.01.47-1.jpg (4.23 KiB) Visto 4374 veces
hola compañero ese pajaro tiene el vientre rojo yo te recomendaria el bioserine o el baycox,un saludo desde motril que comida le das veo cañamones y mas semillas
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Yo aparte de ver el vientre enrogecido,lo que veo que ese pajaro esta viciado a las semillas grasas date cuenta que el alpiste que tiene en la vandeja esta todo entero sin pelar.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
compañero lo venden en pajarerias pero tambien lo puedes pedir en tu farmacia de confianza al compañero le contesto sobre el citrocil el citrocil es un antidiarreico ,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Si coronel eso me e fijado al hacerle las fotos que se movia una cosa de un lado hacia otro. Pues no come muchas grasas. Le doy 1k de alpiste y 200g de perilla y mas a menudo en semillero semillas light . El otro dia le di 8 o 9 cañamones que hacia una semana quie no les daba grasa
Si carallo, como esta por aqui el alchemy que te diga el xD, pudieran ser coccidios acompañados de hongos, fijate si ves semillas a medio partir en el comedero o en fondo de la jaula, fijate tambien si en las heces ves tambien minusculos trozos de semillas sin digerir, ha dejado de cantar, pero ves si se embola?, no parece que aun este muy afectado, asi que casi que le daria algo para los coccidios y pa los hongos, ala esperamos que vuelvas socio, que te dejo elegir a ti el cañonazo xD.