unas dudas que me surgen!!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Miky

unas dudas que me surgen!!!

#1 Mensaje por Miky »

Bueno, despues de un tiempo buscando jilgueras criadas en cautividad anilladas, me encontrado con precios de todo tipo, pero muchas veces el precio aumentava si era criada por sus padres o si varias generaciones han criado en jaula.
Y mis preguntas son:

A la hora de criar, es mas buena una jilguera criada popr sus padres, que por una canaria o nodriza??

O es mas buena buena una jilguera criada a palillo, que otra que a sido criada por canaria o nodriza??

O es mejor una jilguera que sus padres o abuelos hayan nacido en cautividad??

o lo que realmente importa es que sea lo mas mansa posible, y que este acostumbrada a estar en jaulas de cria?

saludos
kikee
Contactar:

Re: unas dudas que me surgen!!!

#2 Mensaje por kikee »

lo mejor es una jilguero que sea NACIDA cautividad y por supuesto si biene ya de familia cria de unos en años atras en cautividad mejor que mejor, de todas formas la cria de jilgueros en cautividad no es nada facil, y ten cuidado no te metan gato por liebre, que es lo mas probable, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

eso es cuestion de suerte,lo mejor claro es un pajaro ya criado en cautividad
Jaime Jerez

#4 Mensaje por Jaime Jerez »

Lo más normal es que como dice kike te den coba, así que lo mejor que puedes hacer es que sea alguien de confianza, si no yo no compraría ni la anilla suelta... Sí es verdad que sde siempre se ha escuchado que las jilgueras criadas, ya sea por canaria, mixta o jilguera, tienen el instinto de cría más desarrollado y dan mejores resultados que una criada a palillo. De eso a la realidad yo personalmente no lo sé. Este año tengo uina jilguera criada en cautividad por canaria, así que ya contaré que tal va.

Saludos
Responder