preparacion para la cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
nani

preparacion para la cria

#1 Mensaje por nani »

Buenas compañeros! Soy nuevo y quiero tenerlo todo preparadobpara cuando llegue el momento de la cria, les he puesto algo de pasta de cria y algo de cañamoby demas semillas.he hecho bien? Estatan asi sanos y fuertes? Y una ultima pregunta (por esta vez , jeje) cuando debo ponerles el nido para que ella lo vaya haciendo? Muchas gracias estoy muy ilusionado y este foro es mi salvacion. Estate por aqui a menudo

[ Post made via Android ] Imagen
Albertjbgjilguero

Re: preparacion para la cria

#2 Mensaje por Albertjbgjilguero »

Buenas noches..para empezar esta bien la alimentacio..luego.ten los canarios.separados. la.hembra y el macho..se suelen echar a finales.de ufebrero.principio de marzo..Haycriadores que sacan pichones..en febrero.ya..por los tienes en. Un lugar calido. Depende de la zona..un saludo

nani

#3 Mensaje por nani »

muchas gracias, los tengo que separar? los dos son jilgueros y llevan juntos lo que va de otoño
Albertjbgjilguero

#4 Mensaje por Albertjbgjilguero »

Ah que son jilguero...una collera.bueno.la verdad..yo no he criado.jilguero.en cautividad..pero es la misma epoca que los canarios..y demas pajaeos..silvestrres.saludo..

ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Hijo, que casi que si me descuido acaba de terminar la temporada de cria, a ver si por querer tenerlos sanos y fuertes como tu dices, les vas a joder el higado con tanta pasta, cañamon etc, en que tipo de jaula los tienes?, hasta la primavera tienes tiempo de cuidar bien a esos jilgueros, el nido por ahora tenlo guardado en el armario, ya nos diras que es lo que les estas dando de comer, ya llegara el tiempo en el que le tengas que dar una buena alimentacion para subirles el celo y prepararlos para la cria.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

estoy deacuerdo con alchemy, en el apartado de cria tienes muchos post sobre la cria echale un vistazo, ya veras como te resuelbe muchas dudas, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder