preguntillaa
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
preguntillaa
Hola compis, yo tengo mis 2 jilgueros que sobre las 9 dela mañana estan en el balcon, y sobre las 6 de la tarde los meto en casa, si sienpre van del balcon a dentro de la casa aran muda falsaa?que seria mejor que los dejara fuera, dentro o nosee. GRACIASSS!!!!
elfary.
-
coroneldelinares
Re: preguntillaa
Hombre procura ponerlos a temperatura ambiente si calefaccion ni nada...
[ Post made via Android ]

lo puedes seguir haciendo asin. pero evita que si mas adelante afuera hay 10grados, y luego los metes en tu casa con calefaccion y 21 grados, es aqui en estos cambios de temperatura, cuando te remudaran.
- tito colorin
compañero si en el balcon esta protejido de las lluvias y vientos ,pueden quedarce alli no le pasaran nada,yo los tengo en balcon todo el año ,los pajaros soportan bien el frio un saludo desde motril
yo los tengo to el dia dentro, menos un par de horas al dia k salen al solecito, evita cambios bruscos de temperatura
¿cuánto dura la remuda?... ¿es tan fuerte como la muda? gracias
tito en motril hace mu poco frio jejejejej aunque te tngo que decir que en mi pueblo que hace mucho frio yo he visto congelarse el agua del bebedero y el pajaro tan rebien. no digo con esto que no haya que cuidar de los pajaros y refugiarlos del frio eeeee
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
- Albertjbgjilguero
Yo mi jilguero lo saco sobre las 8;30.fuera..claro cuando no llueve ni ase viento....y luego por la noche lo dejo en la terraza cubierta.tapado con la funda..mas agusto esta.el principe wili..jaja..un saludo.

- kikee
- Contactar:
dejalos fuera como dice tito, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN