para mejorar el color

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
catman

para mejorar el color

#1 Mensaje por catman »

wenas!!!!
me gustaria saber si ai alguna semiya q mejora el brillo del plumaje.ayudarme xfa.vnga gracias 1 saludo
BORJA CHECA

#2 Mensaje por BORJA CHECA »

Hola Catman!!
A mi lo que me funciona muy bien son las semillas de cartamo...eso si trituradas, y yo personalmente las junto con un poco se supercanto para que les sea mas apetecibles....
un saludo
luismi c.j.
Moderador

mejorar plumaje

#3 Mensaje por luismi c.j. »

Docilidad, para que no se estropen las plumas , sol, viento y mojarlo con pulverizador de agua
Luis Miguel Cerdera Jimenez
catman

#4 Mensaje por catman »

garcias compañeros
superparle

#5 Mensaje por superparle »

Lo mas recomendable es no asustarle,porque al asustarle en la jaula revolotea mucho,y se le estropean las plumas,pulverizarle con agua(en un bote de cristasol etc...)y muchisimo sol,es una respuesta un poco tonta la mia pero ayuda creeme.Suerte con tus pájaros y que te sirva de algo mi respuesta,saludos.
Soltar todas las hembras,sin escepciones,sin conservantes ni colorantes... By SuPeRPaRLe,FIN.
josee

Re: para mejorar el color

#6 Mensaje por josee »

hola catman tambien va muy bien bañarlos con un pulverizador con infusiones de romero se le queda la pluma muy bien ya lo veras un saludo
no temo a la muerte aunque ande x la calle xq mi jilgero es mas fuerte q nadie.jeje
Responder