ajo
-
adri_mallorca
ajo
hola compañeros el caso es que tengo un jaulon con canarias y unos cuantos jilgueros novella
el bebedero que yo le tengo puesto hace 3 veces mas grande que el de uno de cristal normal de jaula de jilguero, mi pregunta es cuantos dientes de ajo le pongo en el bebedero mas o menos? y si esto les servira como medicamento ya que tienen un poco de diarrea
gracias y saludos
el bebedero que yo le tengo puesto hace 3 veces mas grande que el de uno de cristal normal de jaula de jilguero, mi pregunta es cuantos dientes de ajo le pongo en el bebedero mas o menos? y si esto les servira como medicamento ya que tienen un poco de diarrea
gracias y saludos
Re: ajo
serian 3 ajos. como medicamento, mas bien preventivo.
mejor vermicida natural,diuretico,antiseptico,estimulante del sistema circulatorio,ayud
aprevenir enfermedades respiratorias, antirreumatico,dilatador de los vasos sanguineos etc.
mejor vermicida natural,diuretico,antiseptico,estimulante del sistema circulatorio,ayud
aprevenir enfermedades respiratorias, antirreumatico,dilatador de los vasos sanguineos etc.
-
adri_mallorca
tener tengo vermicida pero este de tabernil y si, es lo que quiero mas que nada para prevenir quiero echar el ajo para limpiarlos un poco por dentro y estar tranquilo, el ajo cuanto tiempo se lo dejo?
muchas gracias cader por lo que veo me estas ayudando en bastantes dudas
agradecido, gracias
muchas gracias cader por lo que veo me estas ayudando en bastantes dudas
agradecido, gracias
-
adri_mallorca
okey eso hare entonces, lo que hare es cambiarle el agua cada dia mejor y no por nada si no porque los cabrones a veces se cagan dentro de el bebedero por lo demas asi lo hare gracias compañero
por cierto por lo que veo tambien eres de mallorca jajaja
por cierto por lo que veo tambien eres de mallorca jajaja
otra forma , es meter dos dientes cortados en una botella de agua mineral , dejarlo macerar un par de dias en la nevera , y administrarles ese agua.
un saludo
un saludo
yo lo hago así y preparo agua tratada semanalmente. Será bueno administrar siempre este agua tratada o es mejor intercalarla con agua normal?PARDIEZ escribió:otra forma , es meter dos dientes cortados en una botella de agua mineral , dejarlo macerar un par de dias en la nevera , y administrarles ese agua.
un saludo
Gracias.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
-
adri_mallorca
a pues lo mirare tambien este para mis pajaros enjaulados y a ver que tal
gracias pardiez y un saludo
gracias pardiez y un saludo
no , solo debes acerlo cada cierto tiempo , yo si lo hiciera como mucho lo daria un par de dias al mes.....
un saludo
un saludo
no entiendo elpollotc. pero voy a contestar lo del agua con permiso del compañero adri.elpollotc escribió:yo lo hago así y preparo agua tratada semanalmente. Será bueno administrar siempre este agua tratada o es mejor intercalarla con agua normal?PARDIEZ escribió:otra forma , es meter dos dientes cortados en una botella de agua mineral , dejarlo macerar un par de dias en la nevera , y administrarles ese agua.
un saludo
Gracias.
se habla de la enfermedad de las megas, pero poco se habla de la prevencion a estas, por
muchos pots que haya.
sea agua de grifo, botella, cisterna o tratada. todas estas tienen un ph superior al 6,8 maxime
recomendado para evitar megabacterias en nuestros pajaros. hay que bajar los niveles de ph
adificando el agua, por ejem; con unas gotitas de vinagre de manzana, mirandolo con un medidor
de ph. a partir de aqui, se pueden dar todas las aguas.
hay gente que les da 5 dias seguidos al mes el vinagre de manzana, yo se lo doy todo el año, se puede mezclar antibioticos, pero no vitaminas. los 5 dias de vitaminas agua normal, de donde sea.
disculpas al compañero adri, por hablar del vinagre en el ajo, pero cuando se habla de aguas, y a estas alturas, que no se de vinagre de manzana.............
cader yo soy como tu ,a muerte con el vinagre de manzana, yo cojo el agua de manantial cercano a mi casa ,paso de la del grifo, y a la garrafa de 5 litros la echo una cucharada sopera rasa de vinagre de manzana . con eso previenes de muchas enfermedades producicdas por hongos.
el ajo tambien puede valer para hacer una limpieza por su poder vermicida y antiseptico , aunque yo no lo uso , con el vinagre me va muy bien.
un saludo
el ajo tambien puede valer para hacer una limpieza por su poder vermicida y antiseptico , aunque yo no lo uso , con el vinagre me va muy bien.
un saludo
yo lo que hago es macerar el ajo durante dos dias con agua y vinagre de manzana (una cucharada sopera por 2 litros) y les pongo ese agua durante una semana al mes.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
-
adri_mallorca
compañeros si yo les hecho el ajo como me dijo cader
le puedo hechar tambien las gotas de vinagre de manzana, vamos las dos cosas a la vez o no ?
si se puede decirme cuanto le echo ams o menos
graciass y saludos
le puedo hechar tambien las gotas de vinagre de manzana, vamos las dos cosas a la vez o no ?
si se puede decirme cuanto le echo ams o menos
graciass y saludos