alguien que sepa como tratar las megabacterias
- electrogorri
alguien que sepa como tratar las megabacterias
alguien que sepa como tratar las megabacterias que medicamentos hay que comprar y como utilizarlo tengo un jilguero con megas y quiero tratarlo
Re: alguien que sepa como tratar las megabacterias
Fungizone ( anfotericina b ), antibiotico y protector hepatico, asi para empezar, la anfo la vas a tener que pedir a veterzoo, a no ser que tu sepas de algun otro sitio que te la puedan vender, el tratamiento es largo y pelín carillo, ya puedes estar bien seguro de que sean megabacterias.
Un saludiño desde Galicia.

- electrogorri
alchemy cuando el esta todo el dia en el comedero y tritura la semilla sin ingerirla enquillamiento delgadez embolao vientre enrojecido y la venilla que cruza marcada es loque tiene estoi seguro que son megas
- kikee
- Contactar:
hola compi, si estas seguro ya sabes manos a la hobra y aver si recuperas a ese pajaro, mucha suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- electrogorri
estate por seguro cariño le tengo a este saludos
Pues no te digo yo que no, pero tampoco por lo que comentas yo descartaria que aparte de tener un problema de hongos, tenga coccidios tambien, y si tiene coccidios seguro que lo va a matar antes que las megas, en las heces tambien ves trozitos de semillas sin digerir?.

- electrogorri
todavia no las veo verdosas y semillas sin ingerir tampoco pero si acuosas echa la caca y luego aguilla alrededor yo creo que esta pa pillarlo a tiempo mañana a primera hora sin falta
- tito colorin
tambien puede tener la seca un saludo desde motril
-
coroneldelinares
Puede ser prefectamente una salmonelosis tambien.... Sin analitica es dificil pues imaginatebsin fotos.... Pon unas fotos si puedes...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- JILGUERO62
por los sintomas es posible que tenga coccidiosis aparte de megas, yo lo trataria antes de coccidios con baycox y pasados unos dias del tratamiento empezaria con las megas, si no consigues anfotericina puedes usar otro antifungico como el ketoconazol o la nistatina
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
- electrogorri
al final con lo he recurado con sulfamidas y luego vitamina k y en una jaula con su bombillita calentito en 3 dias se me ha recuperado al completo sludos
me alegro compi. las sulfamidas= Baycox 2,5% nunca debería de faltar en el armario de medicamentos. a los que no lo encuentre
el compañero kikke la tiene y potes muy bajo precio.
el compañero kikke la tiene y potes muy bajo precio.

- jose y maria
Entonces si se ha recuperado no eran megas eran coccidios deberias repetir a los 10-15 dias con baycox

Ves como su peor mal iban a ser los coccidios, ahora el dilema es si podra tener megas, muchas veces acompañan a los coccidios, vigilalo por si esta vez si ves sintomas de megabacterias...
Dale unos dias un probiotico y un complejo vitaminico.
Con que sulfamida lo has recuperado?, aps por cierto, el baycox no es un sulfamida.
Dale unos dias un probiotico y un complejo vitaminico.
Con que sulfamida lo has recuperado?, aps por cierto, el baycox no es un sulfamida.

- electrogorri
hola pues el esb3 es una sulfamida es lo que he utilizado y vitamina k, 5 dias de tratamiento y al tercero note el cambio en mi jilguero y metido en una jaula hospital manteniendo el pajaro calentito y asi no se embolina.
el baycox no es una sulfa creo que lleva tetrazorulio pero dicen que es menos agresiva para. ah loq ue tenia era cocidios y lo coji a tiempo saludoss
el baycox no es una sulfa creo que lleva tetrazorulio pero dicen que es menos agresiva para. ah loq ue tenia era cocidios y lo coji a tiempo saludoss