Mudad de nuevo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
camperos

Mudad de nuevo

#1 Mensaje por camperos »

Como he tenido que subir a los pájaros encima de la secadora, (para que mi lindo minino no los alcanze...) debido al calor que despide la misma, dos han empezado otra vez a mudar... ¿os ha sucedido algo así? ¿que sucederá pués todo el invierno que se avecina?

Consejos, gracias y buen Domingo a todos...
Moy Vergara

Re: Mudad de nuevo

#2 Mensaje por Moy Vergara »

.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 10:18 pm, editado 1 vez en total.
camperos

#3 Mensaje por camperos »

Muchas gracias Moy, ya se quedan ahí, simplemente que cuando regreso del trabajo al medio dia, los saco al balcón al sol, ya que están en la galería todo el dia, ¿cómo lo ves? un saludo.
JUA

#4 Mensaje por JUA »

como te lo explicado MOY esta perfecto, el pájaro tiene que estar dentro o fuera
no se le puede cambiar de temperaturas continuamente otra casa es que
le des un baño de sol el dia que lo beas propicio, que no hagas aire
y despues a su clavo , un saludo .
Imagen
camperos

#5 Mensaje por camperos »

JUA escribió:como te lo explicado MOY esta perfecto, el pájaro tiene que estar dentro o fuera
no se le puede cambiar de temperaturas continuamente otra casa es que
le des un baño de sol el dia que lo beas propicio, que no hagas aire
y despues a su clavo , un saludo .
Por mí siempre estarían en el balcón, como siempre los tuve, hasta que se subieron (vivo en un primero) y me los robaron.
Desde entonces los tengo en la galeria, y los saco al sol cuando yo estoy en casa. Lo que nunca me había sucedido es en esta época que un par de pájaros comenzara de nuevo a mudar, como digo tampoco nunca los había puesto encima de la secadora que a su vez se encuentra encima de la lavadora, con el fin de que no llegue mi"lindo gatito"...

Muchas gracias JUA, entiendo que haciéndolo así no tenga mayores problemas, de momento creo que si comienzan a tirar abundante pluma no los moveré de encima de la secadora....

¿y que sucederá el resto del invierno, ya que la secadora funciona casi a diario? muchas gracias
JUA

#6 Mensaje por JUA »

es un problema si no tienes mas sitios para tener los jarillos
no se que tal le ira la secadora debajo, pero metemo que no muy bien
pero claro pajarillos y gatitos no son muy buena mezcla
y si encima te lo quitan del balcon vaya tela, en fin pruebalo y si no puede ser
aun que lo sientas tendras que tomar una decision, un saludo compañero .
Imagen
camperos

#7 Mensaje por camperos »

JUA escribió:es un problema si no tienes mas sitios para tener los jarillos
no se que tal le ira la secadora debajo, pero metemo que no muy bien
pero claro pajarillos y gatitos no son muy buena mezcla
y si encima te lo quitan del balcon vaya tela, en fin pruebalo y si no puede ser
aun que lo sientas tendras que tomar una decision, un saludo compañero .
JUA, de momento solucionado, los he vuelto a su sitio en el lavadero, donde han estado siempre, con las debidas precauciones gatunas. Ahora, si siguen con la muda ¿los dejo como siempre he hecho ahí hasta que de nuevo acaben o los puedo sacar a dar baños de sol? otra cosa al haberlos retirado de la fuente de calor se detendrá la muda o ya seguirá... me cago en los gatos...
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

compañero,los baños son buenos desprende antes las plumas,cuando se sequen de nuevo a su sitio tapado,en lo que comentas de si se para la muda no,esta remuda ,suele durar 15 o 20 dias, un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
charro
Contactar:

#9 Mensaje por charro »

El frío no es ningun problema colega,,,,,solo las corrientes de aire mira si no
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
camperos

#10 Mensaje por camperos »

charro escribió:El frío no es ningun problema colega,,,,,solo las corrientes de aire mira si no
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que preciosidad de foto ¿es real la foto o montaje?
camperos

#11 Mensaje por camperos »

tito colorin escribió:compañero,los baños son buenos desprende antes las plumas,cuando se sequen de nuevo a su sitio tapado,en lo que comentas de si se para la muda no,esta remuda ,suele durar 15 o 20 dias, un saludo desde motril

Muchas gracias, al hablar de "baños de sol" yo entendía por que les diera el sol, parece que te refieres ¿a mojarlos con agua? un saludo.
Responder