JODER y aqui un vientre de un mixto,

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
vicentetorre
Contactar:

JODER y aqui un vientre de un mixto,

#1 Mensaje por vicentetorre »

Este estava bien hasta hayer hoy lo e ido a sacar a fuera y cuando lo e colgao,lo e visto mal,pero este vientre lo veo bien nose que le pasara, pero hecharle un ojo haver.
18112012256[1].jpg
18112012256[1].jpg (102.99 KiB) Visto 3902 veces
18112012257[1].jpg
18112012257[1].jpg (128.66 KiB) Visto 3902 veces
18112012258[1].jpg
18112012258[1].jpg (160.08 KiB) Visto 3902 veces
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
jose y maria

Re: JODER y aqui un vientre de un mixto,

#2 Mensaje por jose y maria »

Joder vicen que rachita hijo yo con estas lluvias extremo la ovservacion y limpieza porque a la minima le salen hongos por todos lados
Imagen
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Joder Vicen, este me lo pienso un rato, ponles las rejillas en la jaula coñooooo xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

La verda que yo tambien me colapso con tanto pajaro enfermo,me pongo de mala ostia esto para uno esto para el otro y esto a este y por ultimo esto pa este, no veas madremia,mejor que mueran mañana y me dejen vivir,coño.
Imagen

tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

compañero no abuses de las semillas grasas ese el poblema un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
vicentetorre
Contactar:

#6 Mensaje por vicentetorre »

Pero haver este en concreto desde que nacio este año, solo come alpiste y cardo, y desde hace una semana perilla, que e añadido a la mezcla,no comen nada mas, dalecon que les doi semillas grasas.
Imagen

tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

compañero,has visto que cuando le has puesto la perilla ha dejado de comer alpiste has orservado eso o no un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Vicen, te voy a dar 1 consejo, no tengas tanto pajaro, yo he llegado a tener muchos en casa, no vale la pena, a la hora de que se te pongan a cantar, no los disfrutas, se empiezan a mezclar los cantos de los distintos pajaros que tienes y eso es horroroso, no das hecho para mantener todas las julas y etc bien desinfectados, ami ahora mismo dame pocos para tenerlos bien cuidados y controlados, y no me des tantos, es que el que no tengas una jaula para poder meter un pajaro mientras desinfectas en la que está, mal asunto Vicen, asi por mucho que mediques no acabaras con la enfermedad, hazme caso Vicen, quedate con los mejores y dales pista a los regulares, es que si no, vas a estar cada dos por tres con estos problemas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#9 Mensaje por vicentetorre »

Pues tito la verda que si que eh visto mucho alpiste por el suelo,sin pelar.
Imagen

coroneldelinares

#10 Mensaje por coroneldelinares »

Ese vientre no esta bien... Esta rojo y hundido.... Las rejillas son inprescindibles en este tipo de jaulas poqe cuando tu no los ves pican abajo y eso es fatal... Ellos no tienen culpa de enfermar cuando los llevamos ala casa es para intentar darle la mejor vida posible y si nos aturrurullan en algun momento por enfermar no.es culpa de ellos si no de nosotros que somos sus responasables... A ver si tienes baycox y le das una tanda...y si no esta muy mal le puedes dar septrin que se puede cargar algun tipo de bacteria tambien... Estoy de acuerdo con alchemy lo mejir es tener los pajaros justos que podamos tener bien atendidos. Yo llegue a tener 60 pajaros y de pocos años hacia a ca que heche un poco conocimiento tengo actualmente 12 y todos escojidos y selecciinados por mi... Suere con el pajaro

[ Post made via Android ] Imagen
vicentetorre
Contactar:

#11 Mensaje por vicentetorre »

Pues Haver que me aclare a este le doi baicox a los verderones que ya lo tienen les doi el micos con la doxiciclina,vale ahora faltara el jilguero a no que le diera micos tambien.vale pues ya os ire contando la evolucion.
Imagen

tito colorin

#12 Mensaje por tito colorin »

compañero,por eso te lo he preguntado,ese pajaro esta buscando la perilla,se esta hartando de ella,compañero,no lo hagas asi,alpiste solo en comedero,y perilla en golosinero,de otra manera desperdicias mucho alpiste ,que no le falte el biopal en golosinero ayuda a contrarestar las defidencias alimenticias de los pajaros un saludo desde motril
Imagen
coroneldelinares

#13 Mensaje por coroneldelinares »

Pero mientras mediques no le des biopal... Ni cuando lo vitamines... Despues puede estar a libre disposicion y ademas es buenisimo...

[ Post made via Android ] Imagen
vicentetorre
Contactar:

#14 Mensaje por vicentetorre »

Nose ni lo que es el biopal,vale muy caro??
Imagen

tito colorin

#15 Mensaje por tito colorin »

2,40 el paquete un saludo
Imagen
Responder