jilguero deja de cantar

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
noki

jilguero deja de cantar

#1 Mensaje por noki »

buenas noches tengo un jilguero que lo tenia en una jaula c2 y estaba todo el dia cantando, ahora he decidido juntarlo, con una jilguera para que pasen el invierno juntos y asi se conozcan, para cuando llegue la tenmporada de cria tenga ya algun lazo de afinidad. y desde que esta con la jilguera no canta nada y tampoco le hace mucho caso a la jilguera.

a que se debe esto? es normal? hago bien en dejarlos el invierno juntos?

gracias
cader

Re: jilguero deja de cantar

#2 Mensaje por cader »

el motivo de que haya dejado de cantar es ese. estar con la jilguera.

-hay gente que los deja todo el invierno juntos, y en mi caso los preparo en febrero para juntarlos
en marzo. depende de ti, que lo quieras escuchar cantar, o no. pero el motivo es ese.
saludos.
noki

#3 Mensaje por noki »

ok, gracias.

a mi me gusta mas dejarlos juntos y asin que disfruten en una jaula de metro donde pueden volar mas. Tambien me es mas comodo a la hora de limpiar las jaulas, limpio mas rapido los modulos que las jaulas c2.

Es el primer año que quiero intentar criar en cautividad y no quiero cagarla, por eso no se que seia mejor dejarlos juntos o separados? luego cuando llegue la epoca de celo poner la rejilla para encelarlos.

Alguien ha criado con jilgueros que han pasado el invierno juntos?

gracias
tomigol

#4 Mensaje por tomigol »

yo nunca e criado pero prefiero tenerlos juntos , vamos que se vean pero separados por la rejilla, tengo una pareja así y ya los he visto dándose piquitos a través de la rejilla y al jilguero le pasa como al tuyo canta más bien poquito pero eso no me importa si después tengo éxito. SALUDOS
Tomigol
ImagenImagen
Responder