MI AVIARIO
Moderador: ALCHEMY
MI AVIARIO
hola amigos ya he ter
minado mi local inentare poner fotos p
ara que me vayais diciendo que os parece bueno asi me lo encontre aqui ya va pareciendo algo esto ya esta mas arregladito me falta poner la rejilla de la voladera una fuente en la voladera y los plafones de tiras de led para ahorrar lud en el techo que ya os mostrare la semana que viene
minado mi local inentare poner fotos p
ara que me vayais diciendo que os parece bueno asi me lo encontre aqui ya va pareciendo algo esto ya esta mas arregladito me falta poner la rejilla de la voladera una fuente en la voladera y los plafones de tiras de led para ahorrar lud en el techo que ya os mostrare la semana que viene
- Adjuntos
-
- PICT0274.JPG (319.02 KiB) Visto 4759 veces
Última edición por pityvaz el Lun Nov 19, 2012 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Re: MI AVIARIO
Ánimo con la obra y sigue adelante para que lo veamos y podamos opinar.
Cuando he visto las primeras fotos he pensado que te habias equivocado y puesto la entrada a la bodega.
Un saludo.
Cuando he visto las primeras fotos he pensado que te habias equivocado y puesto la entrada a la bodega.
Un saludo.
mui bien pityvaz!!!!!!
sigo esperando desde pinto para que me lleves a verlo!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!
sigo esperando desde pinto para que me lleves a verlo!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!
jejejeje. yo tambien.txismorro escribió:Ánimo con la obra y sigue adelante para que lo veamos y podamos opinar.
Un saludo.
esta muy bien pityvaz, hasta con los niveles pasados.
buen aviario te va a quedar.
saludos.
Buen local, tiene buena pinta, buena luz natural ademas.Un Saludo.
PD;ya nos iras poniendo fotos de como va la cosa no? no nos dejes con la intriga ombre jajajaja XD
PD;ya nos iras poniendo fotos de como va la cosa no? no nos dejes con la intriga ombre jajajaja XD

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
si juan galvez juanbb no me lo quito de la cabeza llevarte pero cuando lo tenga todo apunto y poca envidia te voy a dar porque tu tambien lo tienes muy bien un saludo a todos
Joder tio k bien te a kedao nikelao tiooo k envidia, ai van a estar como reyes.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
-
pura envidia como dice aqui el compañero, espero que vaya bien el aviario
Ya me gustaria a mi que envidia sana me das que tengas mucha suerte compañero.
Un saludo.
Un saludo.
CN-A88E-FECC