Ayuda!

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
david7

Ayuda!

#1 Mensaje por david7 »

Buenas compañeros, tengo un verderon 100% macho seguro pero no me canta nada ni repasa apenas solo hace un prra y ya esta como maximo 3 veces al dia. La gente me dice que es que a los verderones les cuesta mas cantar, es normal que aun no me cante o ya me tendria que como minimo estar repasando bastante? gracias compañeros, saludos
Imagen
kikee
Contactar:

Re: Ayuda!

#2 Mensaje por kikee »

los verderones les cuesta mucho mas cantar, son mas frios, campealo cuando cuando no este el dia muy malo, le ayudara, esperate y veras cuando llegue la epoca de celo, te va a poner la cabeza como un cencerro, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

como dice kikillo los verdones son mas frios que las rusas, asta que no caliente el sol mes de marzo, abril no le excusaras aunke ahi metodos pa subirlos como ya sabras...
david7

#4 Mensaje por david7 »

muchas gracias compañeros, esperare haver que tal avanza, gracias compañeros
Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

compañero metele algunas horas extras de lux nocturna eso le hace,ponlo en un sitio abrigado ,veras como lo notas un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
zeus_91

#6 Mensaje por zeus_91 »

Como te han dicho lo compañeros el verderón es uno de los pájaros que me movimiento requiere para arrancarlo.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
Lagartija/Josele

#7 Mensaje por Lagartija/Josele »

Amigo yo tengo 5 verderones de los cuales solo dos me hacen algo, uno repasa muy bajito y el otro va mas fuerte pero solo por la mañanita en su clavo, y conozco a un veterano que tiene 10 y dice que no escucha ni a uno repasar... paciencia ;)
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Sí amigo,lo mismo pasa con los pinzones,hasta entrada la Primavera no cantan,,,,,,,, pero luegoooooooooooo,,,,,,,,,,,,, hay amigo el que es bueno atrona a todas las demás especies
Imagen
shakyhead

#9 Mensaje por shakyhead »

yo tengo uno que le pasa lo mismo colega,solo se oye un prrrr muy debil,espero que en primavera pegue el estallido,xd
Imagen
triplecliker

#10 Mensaje por triplecliker »

A mi verderón idem de lo mismo. A finales de verano y entrando otoño con buen tiempo se le escuchaba un poco más.
Ahora si no lo saco al airecito, no dice ni muuu. solo comer, beber, colocarse las plumas y dormir.
herminio

#11 Mensaje por herminio »

los verdones son vaguetes, os mios repasan y cuando les toca la loteria
tito colorin

#12 Mensaje por tito colorin »

si los teneis dentro de casa se adelantara mas el verderon necesita buena temperatura para arrancarce si pasa frio hasta enero o febrero no arrancaran un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
triplecliker

#13 Mensaje por triplecliker »

tito colorin escribió:si los teneis dentro de casa se adelantara mas el verderon necesita buena temperatura para arrancarce si pasa frio hasta enero o febrero no arrancaran un saludo
Pues no sé, yo lo tengo dentro de casa casi todo el tiempo, salvo cuando hace solecito y no mucho aire lo saco para que renueve el aire, y dentro de casa a lo único que se arranca es a comer el jodío.
Responder