Ayuda!
Moderador: ALCHEMY
Ayuda!
Buenas compañeros, tengo un verderon 100% macho seguro pero no me canta nada ni repasa apenas solo hace un prra y ya esta como maximo 3 veces al dia. La gente me dice que es que a los verderones les cuesta mas cantar, es normal que aun no me cante o ya me tendria que como minimo estar repasando bastante? gracias compañeros, saludos

- kikee
- Contactar:
Re: Ayuda!
los verderones les cuesta mucho mas cantar, son mas frios, campealo cuando cuando no este el dia muy malo, le ayudara, esperate y veras cuando llegue la epoca de celo, te va a poner la cabeza como un cencerro, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
como dice kikillo los verdones son mas frios que las rusas, asta que no caliente el sol mes de marzo, abril no le excusaras aunke ahi metodos pa subirlos como ya sabras...
- tito colorin
compañero metele algunas horas extras de lux nocturna eso le hace,ponlo en un sitio abrigado ,veras como lo notas un saludo desde motril
Como te han dicho lo compañeros el verderón es uno de los pájaros que me movimiento requiere para arrancarlo.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

-
Amigo yo tengo 5 verderones de los cuales solo dos me hacen algo, uno repasa muy bajito y el otro va mas fuerte pero solo por la mañanita en su clavo, y conozco a un veterano que tiene 10 y dice que no escucha ni a uno repasar... paciencia 

Sí amigo,lo mismo pasa con los pinzones,hasta entrada la Primavera no cantan,,,,,,,, pero luegoooooooooooo,,,,,,,,,,,,, hay amigo el que es bueno atrona a todas las demás especies

yo tengo uno que le pasa lo mismo colega,solo se oye un prrrr muy debil,espero que en primavera pegue el estallido,xd

- triplecliker
A mi verderón idem de lo mismo. A finales de verano y entrando otoño con buen tiempo se le escuchaba un poco más.
Ahora si no lo saco al airecito, no dice ni muuu. solo comer, beber, colocarse las plumas y dormir.
Ahora si no lo saco al airecito, no dice ni muuu. solo comer, beber, colocarse las plumas y dormir.
los verdones son vaguetes, os mios repasan y cuando les toca la loteria
- tito colorin
si los teneis dentro de casa se adelantara mas el verderon necesita buena temperatura para arrancarce si pasa frio hasta enero o febrero no arrancaran un saludo
- triplecliker
Pues no sé, yo lo tengo dentro de casa casi todo el tiempo, salvo cuando hace solecito y no mucho aire lo saco para que renueve el aire, y dentro de casa a lo único que se arranca es a comer el jodío.tito colorin escribió:si los teneis dentro de casa se adelantara mas el verderon necesita buena temperatura para arrancarce si pasa frio hasta enero o febrero no arrancaran un saludo