jilguera con vientre enchada
jilguera con vientre enchada
hola compis tengo una jilguera de cautividad me lo han regalado hace 2 semanas ,he notado hace 2 dias que esta embolada y tiene la vientre un poco hechada.lo tengo con pienso c19 y alpiste 50 % de cada luego en semillero pasta th indio y a veces cardo mariano .a hora le estoy dando solo alpiste y tabernil sulfa .y sigue comiendo muy normal muxa gracia por ayudarme fotos no puedo poner no me deja de nada intente y nada .y los heces no son muy liquidos y tiene color marron .gracias
Re: jilguera con vientre enchada
A vote pronto, parece demasiada grasa...a ver lo que opinan los expertos...
- kikee
- Contactar:
hola amigo si no pones fotos va ser complicado que te digan nada en concreo, puede ser coccidiosis, etc. lo que mas me mosquea esque se embole, mira aver si puedes poner fotos, sera lo mejor, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
como dice kikee, deberias intentar poner fotos, o por lo menos comentar que mas ves en el vientre, como son
las heces etc. por lo primero, si estas dando sulfa, deberias darle con el sulfa un protector hepatico. por lo menos
hasta que des el sulfa, y hasta que sepamos realmente lo que tiene.
saludos.
las heces etc. por lo primero, si estas dando sulfa, deberias darle con el sulfa un protector hepatico. por lo menos
hasta que des el sulfa, y hasta que sepamos realmente lo que tiene.
saludos.
jilguera vientre henchada
Compis desde el movil dejo fotos aver si puedo
ALCHEMY: te junto estas fotos del nuevo post que has abierto, sigue en este post para el mismo pajaro, no habras mas post que nos liamos.
[ Post made via Android ]
ALCHEMY: te junto estas fotos del nuevo post que has abierto, sigue en este post para el mismo pajaro, no habras mas post que nos liamos.

- Adjuntos
-
- IMAG0181.jpg (238.81 KiB) Visto 4551 veces
-
- IMAG0178.jpg (224.36 KiB) Visto 4551 veces
benyous77, lo de las fotos, para ver ese vientre mas que nada, porque no las das puesto, las tienes en el pc?, sabrias mandarmelas a mi correo electronico si te lo doy?.
No medicar a los pajaros sin tener algo claro hombre, que luego eso resulta que no valia para lo que tiene, lo habria que volver a medicar, y así es como se estropean los pajaros.
Un saludiño desde Galicia.
No medicar a los pajaros sin tener algo claro hombre, que luego eso resulta que no valia para lo que tiene, lo habria que volver a medicar, y así es como se estropean los pajaros.

protector hepatico; extracto natural cardo mariano en gotas.sin base de alcohol de venta en herbolarios como dicen pon fotos

Ben, pos el vientre derecho, mojale un poco las plumas, apartaselas hacia los lados, que le quede todo el vientre desde donde acaba el pecho hasta la raja del culo todo despajado de plumas.

Dejo aquí una foto que me mando Benyous, ya no son horas para ver nada, mañana me mandara mas y veremos, aun asi a mi me parece ver trozos de semillas sin digerir en las heces, pero ya mañana lo comentamos, mientras tanto flipar con este vientre y este higado.
- Adjuntos
-
- Ben-2.bmp (184.92 KiB) Visto 4486 veces

el mismo le ha provocado una hepatitis dando sulfamidas. por de pronto no le pongas mas tabernil sulfa y si algún protector hepático el que sea
aunque yo no me haria demasiadas ilusiones con el pájaro.
aunque yo no me haria demasiadas ilusiones con el pájaro.

-
coroneldelinares
Porque dice que le ha provocado el mismo la hepatitis con las sulfas?? podria ser unavatoxoplasmosis que ataca el higado muxisimo y las sulfas no hacwn efecto...

ok podria ser una toxoplasmosis pero con las sulfamidas a terminado de rematar al pájaro

Ben, este pajaro cuantos dias lleva con sulfamidas?.
Creo que se le va a tener que retirar, darle un buen protector hepatico, un complejo vitaminico y vuelta a empezar, pero no con sulfamidas.
Creo que se le va a tener que retirar, darle un buen protector hepatico, un complejo vitaminico y vuelta a empezar, pero no con sulfamidas.

-
coroneldelinares
Bueno a lo que vamos... Yo a este pajaro iria a por todas ya... 5 gotas de septrin en 40 ml y 8 de micostantin durante 12 dias para empezar... Protectir hepatico apor fuerza... Si encuentras el depurerbe mejor que mejor y fuera semillas grasas fruta y verdura... Y si esta embola una bombilla cerxa de el para que todo sea mas facil y rapido.

yo, en mi opinión le daba lo que ALCHEMY te a puesto y no le meteria mas medicamentos puesto que ese hígado no aguanta. tienes 2 opciones tu decides