EL AJO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- manuelh4l
- Contactar:
EL AJO
Hola compañeros ya puse hace una semana que me dieron una novella que solo llevava 2 meses en jaula, hace ya un semana y poco que lo puse en jaula c2 y tenia diarrea, me dijeron que le pusiera medio ajo en el bebedero durante 5 dias, de comer solo alpiste y fuera el grit, ya lleva 5 dias con el ajo, se lo deveria de quitar ya o esperar a que pase todo este dia, e de decir que aun tiene un poco de diarrea y tambien que se esta amoldando a la jaula porque de no cantar nada de nada ya empieza dando ulgun toque, gracias de antemano.
- bueneschan
Re: EL AJO
amigo dejale el ajo una semana mas o menos cambiando el agua cada dos dias pero el ajo el mismo.. eso le limpiara por dentro y dara algo de fuerza y le animara..esperemos que con eso vaste.. ya nos contaras amiguete!! suerte...

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
- tito colorin
compañero,te boy a dar un buen consejo para lo pajaros recien casturados,o enjaulados,acostumbralos desde el primer momento que coman alpiste solo,para que se le valla haciendo el estomago,eso durante al menos dos meses, y luego una variedad de semillas en golosinero una vez a la semana,si a un pajaro recien enjaulado le metes muchas semillas grasa ,no tardara mucho en enfermar del higado,y empezara con las diarreas,y otros poblemas,cuando empiezes con la variedad de otras semillas,para regular las grasas hechale calciocolina p dos veces al mes durante cinco dias consecutivos,eliminara y controlara la grasa,un saludo desde motril
buena explicacion y consejo de tito colorin