Saludos
Pd: doy fe que la calcicolina no previene porque la he usado hasta ayer
[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

elmo666 escribió:Jaime Jerez una pregunta ¿son pájaros nuevos o llevan tiempo contigo? ¿los tienes en voladera o individualmente? yo, los dos últimos que me entraron con coccidios. pero con el tratamiento a tiempo se recuperan.el que se me murió fue culpa mía, por medicar por el pico se estresan mucho, mejor por el bebedero. el tratamiento con baycox son 2 días descansa 2 y 2 días mas, en total 4 días. si excedes las dosis puedes perjudicar mas que curar con ultralevura y protector hepático cardo mariano. a los 15 días repites el tratamiento.

Elmo, un apunte. En el baycox, por mucho que la genteelmo666 escribió:Jaime Jerez una pregunta ¿son pájaros nuevos o llevan tiempo contigo? ¿los tienes en voladera o individualmente? yo, los dos últimos que me entraron con coccidios. pero con el tratamiento a tiempo se recuperan.el que se me murió fue culpa mía, por medicar por el pico se estresan mucho, mejor por el bebedero. el tratamiento con baycox son 2 días descansa 2 y 2 días mas, en total 4 días. si excedes las dosis puedes perjudicar mas que curar con ultralevura y protector hepático cardo mariano. a los 15 días repites el tratamiento.

vale, dosificar hasta 10 veces quiere decir que si te pasas echando en el bebedero no es toxico, pero al hígado no creo que le venga bien. no te puedes alargar en días, no por darle 10 días seguidos es mejor sino todo lo contrario. y el descanso 2 días es por el hígado. los medicamentos con moderación. importante; siempre con protector hepático.cader escribió:Elmo, un apunte. En el baycox, por mucho que la genteelmo666 escribió:Jaime Jerez una pregunta ¿son pájaros nuevos o llevan tiempo contigo? ¿los tienes en voladera o individualmente? yo, los dos últimos que me entraron con coccidios. pero con el tratamiento a tiempo se recuperan.el que se me murió fue culpa mía, por medicar por el pico se estresan mucho, mejor por el bebedero. el tratamiento con baycox son 2 días descansa 2 y 2 días mas, en total 4 días. si excedes las dosis puedes perjudicar mas que curar con ultralevura y protector hepático cardo mariano. a los 15 días repites el tratamiento.
Opine lo contrario, se le puede dosificar hasta 10 veces, lo
Recomendado, sin querer, hasta 10 veces. Al pajaro no
Le afectara, todo lo contrario con los sulfas.
Saludos.
[ Post made via Android ]