baycox
- fran santana
- Contactar:
baycox
hola, se puede echar el baycox junto con proflora avis, en un bebedero, o seria mejor baycox con calciocalina-p y des pues ploflora avis-p??? como lo harias? saludos 
Re: baycox
no mezcles, baycox o calciocolina y punto
- fran santana
- Contactar:
gracias, esque he visto que tiene el abdomen chungo, y que es mejor baycox o calciocalina-p?? pues tengo los dos productos, saludos y gracias 
- RICHARMADRID
explica mejor los sintomas de tu pajaro para darte una mejor solucion
- fran santana
- Contactar:
los sintomas son aparencia todo perfecto, pero el vientre se le marca una vena colarada, por eso quiero tratarlo.
Fran intenta poner una foto de ese vientre, la calcicolina es un producto específico para el tratamiento de los estados carenciales en los pajaros, producidos casi siempre por los desequilibrios alimenticios y exceso de semillas gordas, El exceso de grasas provoca trastornos graves en el aparato digestivo (hepatitis y enteritis), reduciendo las defensas naturales del pájaro, que fácilmente contrae todo tipo de enfermedades, evita la degeneración grasa del hígado y previene la aparición de la hepatitis.
Lo otro que comentas solo te va a valer para unos coccidios, para nada mas, sin saber mas o menos que es lo que tiene, yo no le daria nada, que la calcicolina se la puedes dar sin problemas, incluso podrias hacer un preventivo con baycox, pero habria que saber que puede tener o no tener el pajarillo en estes momentos.
Un saludiño desde Galicia.
Lo otro que comentas solo te va a valer para unos coccidios, para nada mas, sin saber mas o menos que es lo que tiene, yo no le daria nada, que la calcicolina se la puedes dar sin problemas, incluso podrias hacer un preventivo con baycox, pero habria que saber que puede tener o no tener el pajarillo en estes momentos.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
sigue los consejos del gran alchemy, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- fran santana
- Contactar:
gracias, le dare la calciocalina y veremos quetal, gracias por todo.