no canta
no canta
Hola amigos, el tema es el siguiente:
Tengo un canario con el cual ya he criado que creo que ya a terminado la muda, ya que no se ven plumas por la jaula pero para la época en la que estamos todavía no ha vuelto a cantar. ¿ es normal ya metidos en noviembre? Tengo otro al lado y canta de maravilla. Ya no se si es que esta enfermo o que. Comer come pero no se. ¿que me decis? ¿será cuestión de esperar?
gracias y un saludo a todos
Tengo un canario con el cual ya he criado que creo que ya a terminado la muda, ya que no se ven plumas por la jaula pero para la época en la que estamos todavía no ha vuelto a cantar. ¿ es normal ya metidos en noviembre? Tengo otro al lado y canta de maravilla. Ya no se si es que esta enfermo o que. Comer come pero no se. ¿que me decis? ¿será cuestión de esperar?
gracias y un saludo a todos
Re: no canta
Canario que no canta,,algo tiene en la garganta ,jjjjjjjjjjjjjjjjj es broma espera amigo no te impacientes

- salvador colorado
Ay pájaros que le cuestan mas arrancarse a cantar después de la muda que a otros dale un poco mas de tiempo.
dale algo de tiempo, estara flojito de la muda y se tendra k reponer
desparasitalo y da le un complejo vitaminico de aminoacidos que se recupere de la muda
que ahora es un tiempo delicado para los pajaros quedan muy débiles ,un saludo
que ahora es un tiempo delicado para los pajaros quedan muy débiles ,un saludo