Sin cante

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nazal

Sin cante

#1 Mensaje por nazal »

hola compañeros, me gustaria comentaros un caso que me tiene desconcertado y no se q mas hacer espero me podais ayudar, gracias de antemano.

bueno yo ahora mismo tengo 8 jilgueros y 5 pardillos. (la econima me a hecho regalarlos todos menos los q el año pasado eran maqinas).

bueno pues la situacion es que ninguno de los jilgueros me hace ni el huevo osea ni un jipio na de na mis pajaros estan en casa de lunes a viernes y los fines de semana me los llevo al terreno ( que dicho sea de paso hay mucha cantidad de jilgueros y pardillos).

es la 1º vez q me pasa esto y no se q hacer.

si necesitais saber algo mas decirmelo. gracias.

si e colocado mal el post pido disculpas a los moderadores y pido lo pongan donde corresponda.

gracias.
cnpzipizape
Moderador

Re: Sin cante

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Lo primero que nos tienes que aclaras, es si son pajaros de sobreaño, chivones o del paso.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
elpollotc

#3 Mensaje por elpollotc »

yo creo k son sobreaño.
Les hara falta un poco de salidas y solecito como al mio k ya vuelve a ser el k era. :whistle:
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
nazal

#4 Mensaje por nazal »

Tengo 2 chivones de este ano y el resto son del ano anterior

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

paciencia que es la madre de la inteligencia compañero,si estan sanos y bien alimentados veras como te cantara,los pajaros a las primeras salidas al campo la mayoria no hacen nada y poco a poco se haran al campo un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder