hola compañeros, me gustaria comentaros un caso que me tiene desconcertado y no se q mas hacer espero me podais ayudar, gracias de antemano.
bueno yo ahora mismo tengo 8 jilgueros y 5 pardillos. (la econima me a hecho regalarlos todos menos los q el año pasado eran maqinas).
bueno pues la situacion es que ninguno de los jilgueros me hace ni el huevo osea ni un jipio na de na mis pajaros estan en casa de lunes a viernes y los fines de semana me los llevo al terreno ( que dicho sea de paso hay mucha cantidad de jilgueros y pardillos).
es la 1º vez q me pasa esto y no se q hacer.
si necesitais saber algo mas decirmelo. gracias.
si e colocado mal el post pido disculpas a los moderadores y pido lo pongan donde corresponda.
gracias.
Sin cante
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Sin cante
Lo primero que nos tienes que aclaras, es si son pajaros de sobreaño, chivones o del paso.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
yo creo k son sobreaño.
Les hara falta un poco de salidas y solecito como al mio k ya vuelve a ser el k era.
Les hara falta un poco de salidas y solecito como al mio k ya vuelve a ser el k era.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
Tengo 2 chivones de este ano y el resto son del ano anterior
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- tito colorin
paciencia que es la madre de la inteligencia compañero,si estan sanos y bien alimentados veras como te cantara,los pajaros a las primeras salidas al campo la mayoria no hacen nada y poco a poco se haran al campo un saludo desde motril