NUEVA PAGINA WEB DE COMPRA.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
vicentetorre
Contactar:

NUEVA PAGINA WEB DE COMPRA.

#1 Mensaje por vicentetorre »

Pues aqui os dejo una NUEVA pagina WEB de compra, para excusivamente para pajaros silvestres, tiene muy buenos precios, a mi me tiene que llegar un pedido mañana viernes, tienen el baicox muy bien de precio como el derivado de pulmosan,saludos ya vereis como os gusta tiene variedad de mezclas ,vamos hecharle un vistazo, es esta.

www.coronasilvestres.es
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY

Re: NUEVA PAGINA WEB DE COMPRA.

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Asi mirandola por encima, tiene buenos precios, si, ya me diras si lo que has pedido es de buena calidad Vicen, aunque conociendote, fijo que gruñes por algo xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
JOCAVIGU

#3 Mensaje por JOCAVIGU »

Interesante, no esta mal, tiene muy buenos precios,saludos
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

ALCHEMY escribió:
Asi mirandola por encima, tiene buenos precios, si, ya me diras si lo que has pedido es de buena calidad Vicen, aunque conociendote, fijo que gruñes por algo xD.

Un saludiño desde Galicia.
Yo eh comprao hay porque me han hablado bien de ella y sobre todo por las semillas que dicen que no estan polilladas, porque no creas que me gusta comprar por internet , porque los putos gastos de envio hacen subir la olla,asi que haver como me llegan las semillas mañana, igual si me bienen en perfecto estado merece la pena pagar los gastos de envio ,para que mis pajarillos coman de lo mejor en las mejores condiciones.eh comprado algo mas para aprovechar el pedio eh comprado baicox que por 5€ esta de muerte, las semillas, grit arenilla, y una pasta de celo y pega que dicen que solo la tienen ellos o muy pocos que la gente dice que va de favula ya os lo dire como va,yo no confio mucho en esa pasta, pero todo es provarlo.
Imagen

RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

tiene muy buena pinta y wenos precios, en las semillas no especificia muy bien la cantidad pero no creo ke sea el kg.
vicentetorre
Contactar:

#6 Mensaje por vicentetorre »

RICHARMADRID escribió:
tiene muy buena pinta y wenos precios, en las semillas no especificia muy bien la cantidad pero no creo ke sea el kg.
hay donde las semillas me parece que es en detalles,pones la cantidad que te marca biene en 250g,500g 1kg,etc, pones lo que quieres y te sale el precio.
Imagen

vicentetorre
Contactar:

#7 Mensaje por vicentetorre »

EEEH me a llegado el pedido y las semillas una marabilla , una gran calidad, todo cerrado hermeticamente, lo cual quiere decir que no entra ni un puto bicho ni palomillas ni nada,lo e mirado y todo esta en las mejores condiciones que e visto por ahora, perfecto os la recomiendo pero no agais como yo que por no querer morverme de casa a pagar al banco o con la targeta, porque te cobre el mensajero te cobran 4,11, mas asi que se me a disparado del recio, tenia que pagar 27 con algo y por la tonteria esa e pagado 31 con algo, pero si esta todo muy bien,aaa y lo uniko malo, que si os pasa como a mi que me e levantado a las 8 la mañana y hasta las 12i media no a venido el mensajero,.
Imagen

KIKU1973

#8 Mensaje por KIKU1973 »

Vicente.veo que te has mirado la pagina que te comente.a que son gente seria y todo bien embalado.el alpiste que tienen tambien esta muy bien.yo la verdad siempre que he pedido me ha llegado todo muy bien empaquetado y sin problemas.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
dada

#9 Mensaje por dada »

hola vicente esta muy bien esta pagina.....ke se puede pagar a contrarembolso?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vicentetorre
Contactar:

#10 Mensaje por vicentetorre »

dada escribió:
si se puede,pero dicen que hay varias opciones la trasferencia bancaria, con el numero de la targerta de credito y en persona que te cobra el mensajero pero este ultimo te incremnta el precio en 4,11,por cobrartelo la empresa almenos es lo que me han cobrado a mi aparte de los portes,los portes va dependiendo el peso, mis portes que no llegava a 5kg el pedido, man costao 6 y pico.
Imagen

vicentetorre
Contactar:

#11 Mensaje por vicentetorre »

KIKU1973 escribió:
Vicente.veo que te has mirado la pagina que te comente.a que son gente seria y todo bien embalado.el alpiste que tienen tambien esta muy bien.yo la verdad siempre que he pedido me ha llegado todo muy bien empaquetado y sin problemas.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
si cogi el consejo de la pagina, pero lo que no me a gustado es que e tenido que pagar 11€ mas de la cuenta por los portes y por cobrame el mesajero,pero bueno ya lo se que la proxima vez lo hare con trasferencia bancaria o con la targeta.
Imagen

txismorro

#12 Mensaje por txismorro »

Por lo que veo no es tan económico para pedidos pequeños. Me explico: total 31.- menos 4,11 de contrarembolso y menos 6 y pico de portes, resulta que por un pedido de 20.- €, has pagado mas de 10,?? € del viaje, que pasado a porcentajes, ha salido el pedido con un cargo del 50%.
Yo en mi situacion, hago el viaje, veo la semilla, si, la compro mas cara y me tomo un cafelito, y he pasado la mañana por el mismo precio (sin cafe).

Como dices Vicente, los portes matan los precios, salvo que hagan como en otras tiendas on-line, que pasando de una cantidad (ej. 49.- €) los portes sean gratis.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
dada

#13 Mensaje por dada »

vicentetorre escribió:
dada escribió:
si se puede,pero dicen que hay varias opciones la trasferencia bancaria, con el numero de la targerta de credito y en persona que te cobra el mensajero pero este ultimo te incremnta el precio en 4,11,por cobrartelo la empresa almenos es lo que me han cobrado a mi aparte de los portes,los portes va dependiendo el peso, mis portes que no llegava a 5kg el pedido, man costao 6 y pico.

ah!!! estupendo x la info vicente, gracias......saludos.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
KIKU1973

#14 Mensaje por KIKU1973 »

cierto es que entre los portes y el pago al transportista te sale por unos 10 euros y pico mas, pero si te aseguran calidad(que la tienen) y como pasa a algunos que tienen que desplazarse varios kms para comprar porque en su localidad no hay variedad, entre gasolina y tal casi casi estamos en las mismas. por lo que casi que merece la pena.saludos
Imagen

KIKU1973

#15 Mensaje por KIKU1973 »

dada escribió:
vicentetorre escribió:
dada escribió:

ah!!! estupendo x la info vicente, gracias......saludos.....
dada, cuando haces el pedido y eliges la forma de pago, te hacen rellenar un formulario con tus datos y tal. en segundos te mandan un correo con la factura detallada portes y gastos envio. hasta que tu no aceptas el envio, ellos no tiran para alante el pedido.saludos
Imagen

Responder