hay va otra

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
miguel rus

hay va otra

#1 Mensaje por miguel rus »

02112012099.jpg
02112012099.jpg (543.31 KiB) Visto 3058 veces
este es 1 de los 2 preciosos pajaros que se me han puesto malos
goelcolorin

Re: hay va otra

#2 Mensaje por goelcolorin »

Si no nos cuentas que le pasa, sera complicado intentar que te ayudemos.

Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Pues va ser complicado como te ha comentado Goel, si...
A no ser que ya tengas otro post abierto y no lo hayamos visto, de ahí que digas: ahí va otra....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
herminio

#4 Mensaje por herminio »

jejejejejej
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

muy bonito el pajaro, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

ke tiene atracon de almendras se nota que yega la navidad
tioma

#7 Mensaje por tioma »

Quítale esas almendras que son muy grasas

[ Post made via iPad ] Imagen
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Coño Tioma las almendras son muy grasas pero en pocas dosis les viene fenomenalmente para el canto y si no informate colega jjjjjjjjjjjjjjj que tçu debes saber de esto un hue,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Imagen
tioma

#9 Mensaje por tioma »

charrete en pocas dosis tio pero en la foto están puestas a disposición del pájaro y me parece una barbaridad, y admito que ponga alguna porque es una jaula grade que si fuera una de reclamo nada o al menos los mios ni la huelen
miguel rus

#10 Mensaje por miguel rus »

hola compañeros, este pajaro ya lo estoy tratando de coccidios y megas, lo puse en 1 post anterior, gracias ta os contare el desnlace. con respecto a las almendras, ¿ Cuantas almendras os creeis que se puede comer enteras de la forma que estan puestas y en cuanto tiempo? tiene puestas 4 o 5 de las cuales la mayoria despues de picarlas 1 poco se caen al suelo , el pajaro asi tambien se distrae, ademas tarda 8 o 10 dias en picarlas todas, esta tarde ya que he aprendido a poner fotos voy a poner de nuevo 1 foto de el y vereis como las lleba, esa foto es del domingo, saludos
coroneldelinares

#11 Mensaje por coroneldelinares »

miguel es verdad que esas almendras a libre disposicion no le haran nada bien al pajaro y menos ahora que esta ticao de hi gafo y con dificultad para digerir.... No se si es la foto pero me parece que hay mucha agua en ese bebedero y la cantidad de agua es importantisima para medicar bien.... Ek cacharri del suelo parece que se ve mucha semilla negra... A mi particularmentr me parece mejir que el pajaro estubiera en una c2 y cin calor... Ese pajaro te ha tenii que costar un paston y si no haces las cosas a la perfeccion se te va a ir... Pon si puedes ahora que sabes fotos del vientre y heces a ver como va... Que me da la impresion de que avanza mas la enfermedad que el tratamiento.... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
cader

#12 Mensaje por cader »

Con una sola almendra, cada 15 dias en una c-2,es
Mas que suficiente.

[ Post made via Android ] Imagen
tioma

#13 Mensaje por tioma »

y por supuesto y lo mas importante quitale ese comedero que tiene dentro de la jaula que esta casi debajo del palo y va a cagar la comida y después la va a picotear y de hay los cocidios, otra cosa mueve el palo donde esta apoyado el pájaro porque al estar hay el pájaro esta cagando en la u por donde pones el separador y o tienes muchisima limpieza o va a picar de sus propios excrementos
cnpzipizape

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Y recuerda, si ya abriste un post sobre este pajaro, deberias de haberlo buscado y continuar en el mismo hilo, porque si no todos nos perdemos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
miguel rus

#15 Mensaje por miguel rus »

Esque con la cosa de provar a subir las fotos no me di ni cuenta del otro post pido disculpas, lo de el tema de las heces llebais razon, mañana le cambiare los palos y el comedero, lo de las semillas grasas me dijo la veterinario que lleba al pajaro que le diera comida grasa para ayudarle a no perder demasiada masa muscular, lo de las almendras desperdicia la mayoria a este le puse 1 poco mas para ayudarle a coger peso, yo le suelo poner 4 o 5 almendras cada 2 pajaros cada 2 semanas, ahora os voy a poner 1 foto de el despues de 4 dias a ver como lo veis ahora gracias, un saludo
Responder