a ver si atino
-
miguel rus
a ver si atino
hola compañeros ya por fin parece que he aprendido a mandar fotos, esto le paso a esta pinzona despues de darse varias veces con los alambres, es como en tracito de carne hay pegada, como se lo puedo qitar, gracias
- Adjuntos
-
- 02112012102.jpg (393.77 KiB) Visto 1560 veces
Re: a ver si atino
eso es como un coagulo no? de momento ves curandolo y aver si le baja el hinchazon, sino ya veremos, tela eh
A mi me paso hace tiempo con un pardillo algo similar, no tan grande jejeje y un amigo veterinario (no me cobro) se lo sajo y luego solo tube que curarle con betadine
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
miguel rus
hola cmpañeros, ya hace como 2 meses que lo tiene y no se le quita ademas esta duro
puede q sea un quiste de sebo (te as fijado si le supura?)
-
miguel rus
no le supura, puede ser 1 quistecillo a causa de 1 infeccion? si es asi como se le puede quitar
el iruxol mono en pomada, es ideal para sacar quistes. en farmacias.
se le aplica una pequeña cantidad sobre el quiste durante 10 o 15 dias, o durante mas tiempo.
(hasta que abra y expulse el quiste). no importa sobre que zona este el quiste, es inocua y no
quema. para luego cicatrizar: pomada furacin, para su buena cicatrizacion, o betadine.
suerte y saludos.
se le aplica una pequeña cantidad sobre el quiste durante 10 o 15 dias, o durante mas tiempo.
(hasta que abra y expulse el quiste). no importa sobre que zona este el quiste, es inocua y no
quema. para luego cicatrizar: pomada furacin, para su buena cicatrizacion, o betadine.
suerte y saludos.
Joer, no me salia el nombrecito de la pomadita, este Cader es un fenomero, tiene memoria fotografica 
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.