semillas de picantes secos.
Moderador: ALCHEMY
semillas de picantes secos.
tengo un puñao de semillas de unos pincantes que he secao para guardar y no se si darselas a mis juilgueros mezcladas con las semillas en el golosinero alguien lo ha provao seran buenas. gracias se que es una pregunta tonta pero tonto es el que no pregunta.
- RICHARMADRID
Re: semillas de picantes secos.
la verdad que no tengo ni p...idea pero se dice ke los jilgueros en la zona del padron se comen las semillas de los pimientos, lo mismo los tienes que dar un almax despues...
Prueba a ponerte en la lengua unos cuantos y pasado el rato lo vuelves a pensar.
Yo no lo haria (el darselo a los pájaros).
Un saludo.
Yo no lo haria (el darselo a los pájaros).
Un saludo.
bueno lo dicho anulo lo de las semillas an ido todas a la basura teneis razon son muy picantes para ellos a sido una tonteria lo de preguntar pero no se anular el mensaje gracias y saludos cordiales.
el pimiento de ñora y sus semillas machacadas es lo que si les pudieras dar.
hablando de pimientos.
hablando de pimientos.
apoyo a txismorro
Nigueleño, esta bien que preguntes, si no lo haces, nunca te enteraras de las cosas, tu no te cortes que aquí estamos para preguntar, y para responder.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Hola compis yo e visto en extremadura vandos de jilgueros picando la parte baja de los pimientos por donde estan las semillas y picaban. espero que algun extremeño lo confirme. saludos