BAICOX dos dias es posible??
- vicentetorre
- Contactar:
BAICOX dos dias es posible??
Hola podria dejar el agua tratada en el bebedero con Baicox dos o tres dias?, esque estoy medicando a unos pajaros y me queda poco, no se si me llegara para todos canviandole el agua a diario.
- Lacianiego
Re: BAICOX dos dias es posible??
Vicente, vamos a esperar la opinión de los expertos en enfermedades y de kikee, que el lo tiene y lo sabrá. Yo desde luego que sí se lo dejo siempre como mínimo dos días, y más en estas fechas que han bajado mucho las temperaturas y las medicinas ya no se corrompen como en pleno verano. Si fuera en Julio o Agosto te la juegas pero ahora no creo que pase nada. Espero haberte ayudado porque yo nunca he tenido problemas. Un saludo a todos.

Pero ya tienes otra vez coccidios en casa Vicen?, dejaselo dos dias, que con el pelete que hace, como mucho el segundo dia podria perder algo de efectividad, acabo de medicar 2 pajaros contra coccidios y creo que algun dia se me fué la pelota con el cambio diario del agua medicada y ya estan los pajaros como 2 rosas...
Un saludiño desde, a ti no te saludo Vicen, por mata gatos xDD
Un saludiño desde, a ti no te saludo Vicen, por mata gatos xDD

- kikee
- Contactar:
Son 48 horas, el baycox 2,5% una vez mezclado con el agua puerde sus propiedades a las 48 horas
si te ace falta vicente te lo puedo enviar
suerte vicente un saludo
[ Post made via Android ]
suerte vicente un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
Claro que me aria falta, pero esque con los putos portes sube la cosa y aqui me sale a 6€ y pico ,y para agosto o asi igual me aria falta el pulmosan, pero esque consigo un derivado de 30ml a 15€ con gastos de envio incluidos, si tu igualas la oferta pues te lo podria coger a ti, tanto me da uno que otro,mientras funcione.kikee escribió:Son 48 horas, el baycox 2,5% una vez mezclado con el agua puerde sus propiedades a las 48 horas
suerte vicente un saludo