Hola me gustaria saber donde conseguir documentos, o alguna web, para empaparme la genetica de los jilgueros o canarios. Donde tambien esplique, el tema de ser portador de alguna mutacion, si va ligada al sexo, autosonomica...etc
gracias
genetica aves
- RICHARMADRID
Re: genetica aves
yo ace unos dias puso un articulo sobre mutaciones buscalo en el foro
Hola Richar he encontrado tu post y esta muy bien, pero busco mas material. He visto libros pero valen una pasta, alguien sabria algun pdf donde explique mas o menos lo de un libro.RICHARMADRID escribió:yo ace unos dias puso un articulo sobre mutaciones buscalo en el foro
Luego he visto que si mezclas un jilguero barbeta blanca su descendencia sera portadora y no barcbeta barbeta blanca. algun sitio donde espliquen esto.
saludos y perdon por las preguntas
- cnpzipizape
Los foros tienen sus limitaciones, pero seguramente si rebuscas por San Google, algo encontraras.
Tambien puedes tener mas suerte en algun foro exclusivo de pajaros mutados, aunque no se si exista alguno, o en su defecto de canaricultura.
Saludos.
Tambien puedes tener mas suerte en algun foro exclusivo de pajaros mutados, aunque no se si exista alguno, o en su defecto de canaricultura.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.