Vendo Canarias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Vendo Canarias
Tengo hembras de Agata Opal Amarillo Mosaico, estan con anilla personalizada cerrada de 3mm, año 2012, a 20 € cada una, pero NO envio, se tendrian que pasar a recoger. Estan desparasitadas de mediados de septiembre con pulmosan.
Saludos
Saludos
Re: Vendo Canarias
suerte con su venta
- RICHARMADRID
ke pena que no fueras de madrid ando buscando algo asi y estan muy bien de precio...
- kikee
- Contactar:
menuda ganga asm, que tengas mucha suerte amigo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Si alguien esta interesado que me lo diga, porque el martes que viene van a la pajareria.
- kikee
- Contactar:
es una pena que vayan a la pajareria, porque estan en muy buenas manos y en la pajareria..... un saludo amador

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muchas gracias Kike, la verdad es que a mi tambien me da pena tenerlas que llevar a la pajareria porque vienen de origen de un amigo que este año ha ganado 5 oros en el Campeonato de Cataluña de Canaricultura y vienen de buenas madres pero tengo el espacio limitado y tienen que salir.kikee escribió:es una pena que vayan a la pajareria, porque estan en muy buenas manos y en la pajareria..... un saludo amador
Estoy interesado soy de barcelona
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Pues ya me diras las que te interesan y de donde eres, pero lo antes posible, que mañana por la tarde van a la pajareria.Bazo escribió:Estoy interesado soy de barcelona
[ Post made via iPhone ]
Saludos
Todavia me quedan un par de canarias disponibles por si hay algun interesado, recuerdo que son agata opal amarillo mosaico del año 2012
Saludos
Saludos