duda

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorin08

duda

#1 Mensaje por colorin08 »

hola i buenas tardes me an contado que ai unas pastillas que se les pone cada 6 meses en el agua para prebenir enfermedades de la bariga algie sabe como se llaman i cuanto balen mas o menos gracias i un saludo
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Buenas noches.

Vamos a ver. Esas pastillas para la barriga de los pájaros como tu le dices, me imagino que deben ser vermicidas para evitar los parásitos intestinales de estas aves.
Si estoy en lo cierto y es eso claro que existen y hay distintas marcas en el mercado como son Tabernil Vermicida o otra de la marca Anco que es también vermicida.
Cada cierto tiempo se sulen poner para evitar los parásitos intestinales de los pájaros y si los tienes eliminarlos.

En el caso de no tenerlo se suele también utilizar una forma casera con la que se baja el pH del intestino del pájaro evitando la profusión de estos parásitos en los intestinos que es: A un litro de agua añadirle una cucharada sopera de vinagre de manzana de vez en cuando.
Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.

El precio de los vermicidas comerciales suelen andar ayá por los 5 a 7 euros.

Espero haberte ayudado y rebibe un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
colorin08

#3 Mensaje por colorin08 »

hola dorovi lo primero darte las gracias tengo una duda esto sirbe cuando tienen lonbrizes intestinales por que tengo un pinzan que las tiene i cuando le doi el tavernil al principio hace las heces bien pero cuando pasa unos dias otra vez enpieza a dar saltos cuando intenta cagar o si tienes otro rewmedio i me lo puedes facilitar gracias i un saludo
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Colorin, hay unas pastillas que se llaman \"ENTERO\" que sirven para la coccidiosis y las lombrices. Si eres de Cataluña, no creo que tengas problemas en encontrarlas.

Saludos
Imagen
Responder