Un lindo gatito me ha jodido un pokito

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Canijomarbella

Un lindo gatito me ha jodido un pokito

#1 Mensaje por Canijomarbella »

"Buenas noches" me he dejado por despiste una mesa en lo alto de un pollete fuera y un querido gato a podido alcanzar el jaulon que tengo y por consiguiente llegar a mis reclamos tirandome 2 desde una altura de unos 2 metros. Los pobres estaban vivos pero en estado de shock los e metido dentro y tapado para que espero que se relajen porque no se como van a amanecer mañana. Joder que putada¡¡¡¡¡¡

Alguno sabe algun remedeio para los gatitos porque este año es mortal, esta todo lleno de meadas y jodiendo, todos los vecinos estan igual, valla tela
cader

Re: Un lindo gatito me ha jodido un pokito

#2 Mensaje por cader »

para los jilgueros 3 o 4 dias de antiestres.
Última edición por cader el Sab Nov 03, 2012 11:25 pm, editado 1 vez en total.
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

La culpa no es de los gatos y mas, sabiendo que andan por ahi sueltos.
Ya sabes, si piensas en el bienestar de tus pajaros, piensa como un gato y no los pongas a su alcance.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

UN remedio para los gatitos ya que yo tengo ese problema tambien,que esta todo lleno de gatos, comida de esa de pate para gatos con un poquito de beneno para ratas,ya veras como poco a poco iran disminuiendo el numero de gatos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Alaaa, que culpa tendrá el lindo minino de que le dejen el pajaro a la altura del morro, mata mata los gatos Vicen, que luego serán las ratas quien se coman los pajaros, que malos somos los humanos coño xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
herminio

#6 Mensaje por herminio »

hayhay vicente, estoi contigo,aora nos empezaran a caer collejas,jjijii canijomarbella llamar al departamento de animales de la protectora y os los kitaran con jaulas trampa y los llevaran aun refujio
Canijomarbella

#7 Mensaje por Canijomarbella »

Hombre alguna solucion habra que buscar no ? Me pareece que mis pajaros no van a acasa de nadie a dar po culo, yo sin embargo tengo que estar aguantado meadas, mierda y sustos a los pajaros, haber si ahora por dejar una mesa en MI TERRAZA tengo yo que estar aguantando los gatos de la gente dando por culo.
Desde luego que si pensamos asi, que es culpa mia por dejar una mesa olvidada mañana le dejo la puerta de entrada abierta y que tambien venga el puto/a dueño/a y se ponga a ver la tele en mi salon.
Muchas gracias compañeros por vuestra gran ayuda
cader

#8 Mensaje por cader »

Tienes razon, pero cuando hablamos de gatos,
Tambien entran otros depredadores como,
Cernicalos, lechuzas, urracas etc. Y estos
Entran tambien sin permiso y volando.
Aqui hay poner el sentido comun de cada uno.
Te aconsejo, como dice el compañero de llamar
A la protectora, ya que nosotros esta bien visto
Deshacernos de las ratas, pero no de otros.
Y si no comprate un perro, si es agresivo los
Gatos no volveran. Pero tendras que quitar las
Mierdas y meaos mas grandes, jejeje.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
vicentetorre
Contactar:

#9 Mensaje por vicentetorre »

Canijomarbella no agas caso hay que acabar con ellos o almenos reducir el numero son una plaga, terrorifica yo tambien tengo que andar recojiendo cagadas suyas del jardin y alguna que otra mata de habas me la a casacado por sus meadas que las quema,asi que ya saves ..... yo no puedo dejar los pajaros en el jardin y irme un momento a dentro casa tengo que estar con ellos..... bueno que ya ni los saco, para evitar sustos, y tener un jardin y no poder disfrutar de el con tus pajaros por culpa de los gatos manda cojones , nada a extermnarlos,Coño.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
jose y maria

#10 Mensaje por jose y maria »

Un perrito estilo boxer pastor aleman etc etc y ni los hueles
Imagen
jose y maria

#11 Mensaje por jose y maria »

O uno pequeño tipo yorkshire tambien sirve con lo porculeros que son ladrando
Imagen
R@F@

#12 Mensaje por R@F@ »

A mi me parece bien que el quiera tener gatos los tenga,pero que se preocupe de tenerlos en su casa o recinto controlados,si no es asi que se atengan a las consecuencias ,los mios no los pueden pillar por que estan en jaulas dentro del voladero pero una visita de estos indeseables se traduce en pajaros desplumados,lesiones en cabeza,alas y patas,muerte por susto y si estas en epoca de cria ni te cuento, el que traspasa los limites de mi propiedad privada se juega las siete vidas con opcion de empezar una nueva como abono para el campo,yo no tengo la culpa y mis pajaros tampoco de que sus dueños no tengan ni idea de mascotas o les de igual que campen a sus anchas y luego estan los clasicos gatitos de huerta que solo les dan de comer el fin de semana,que ya te cagas el daño que hacen a todo menos a las ratas,a esos mas leña todavia hay que darles .Un saludo
ALCHEMY

#13 Mensaje por ALCHEMY »

Canijo, claro que los pajaros no van a casa de nadie a dar por detras, pero les has preguntado a tus pajaros si ellos quieren estar en tu casa?, si hablaran fijo que te decian que nó, dirian que prefieren estar libres, pero bueno, ya que tenemos el vicio de capturarlos y encerrarlos para que nos deleiten la vista y el oido, habrá que mirar por ellos, que nadie dice que tengas tu la culpa de que el minino se lo quisiera comer, pero si hay gatos en el barrio, los pajaros no pueden estar a solas en el jardin, es una putadilla, pero es así, es que si para estar tranquilos con los pajaritos en las terrazas etc etc tenemos que matar a todos los gatos, gaviotas, aves rapaces, urracas, ratas, serpientes etc, que mal, no?.
Lo queremos todo a nuestro gusto, esto no nos gusta, pues acabamos con el, pero nos estamos olvidando de que el planeta no pertenece solo a los humanos.
Por mucho gato que mates con el metodo ( por poner un ejemplo ) que dice Vicente, nuncas vas a estar tranquilo con los pajaros colgados de 1 punta en tu jardín, a todos no los daras matado, con que tan solo quedara uno seria suficiente para que te mate los pajarillos, o por lo menos que lo intente.
Lo que te queda es tenerlos dentro de casa cuando no estes, y los saques cuando tu puedas estar cerca de ellos, y si tienes suerte y te hacen caso en el ayuntamiento de tu localidad, quizá pasen echen un ojo, vean si hay plaga o no, y capturen algunos, en mi ciudad los suelen capturar, luego castrar y los vuelven a soltar, pero nunca matar.

Esto es lo que nos contestarian nuestros pajaros, a la pregunta que dije antes que nunca les hacemos.

Un saludiño desde Galicia.
Adjuntos
522823_10151297303101145_1649438846_n[2].jpg
522823_10151297303101145_1649438846_n[2].jpg (15.73 KiB) Visto 3431 veces
Imagen
txismorro

#14 Mensaje por txismorro »

Estoy contigo ALCHEMY, hagamos lo que hagamos si no somos conscientes de que la seguridad a nuestros pajaros se la damos nosotros, mala vida les puede esperar segun sean las circunstancias de nuestra vivienda.
Con referencia a VICENTETORRE, solo desearle que le toque le loteria para que se compre una isla desierta y asi le dejen de molestar el resto de seres vivos que tan dificil le hacemos la vida. Eso si, cuando digo desierta, es eso, DESIERTA, tan solo su presencia para que comience a apreciar que en esta vida nos necesitamos los unos a los otros, aun cuando sea por egoismo, con nuestros pros y contras, y que el mundo no gira alrededor de un solo ombligo que maldice y aniquila lo que no le gusta.

Un saludo, y decir que lo dicho es sin acritud, solo una opinión personal.

Pd. Para que toque la loteria hay que comprarla, no esperar a que te toque sin tener el décimo. (Recodando en famoso chiste que contesta Dios al protagonista: al menos compra un décimo.)
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Canijomarbella

#15 Mensaje por Canijomarbella »

Por eso mismo lo digo, bastantes tienen los pobres pajaros de por nuestra aficion esten enjauldos pero ,vuelta la burra al trigo, a ellos sus mierdas y sus cuidados s los doy yo que soy su dueño y no que tienen que estar jodiendome a mi y a ellos y encima soltandome aki lasmierdas, nadie a dicho de matarlos pero est claro que a partir de mañana voy a poner cartas en el asunto y si es de algun vecino que le den por culo igual que me estan dando a mi. Disculparme pero esto bastante calentito con el tema pero son animales y ahy que cuidarlos, perros, gatos, pajaros, etc,.... Es mu bonito decir yo tengo un gato, pero esta jodiendo al vecino y solo lo tengo de boquillas. Bueno gracias a todos por sus aportaciones esperemos que se solucione la cosa
Responder