PLUMAJE DE JILGUERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- manuelh4l
- Contactar:
PLUMAJE DE JILGUERO
Hola a todos compañeros, e de decir que desde que me disteis vuestras respuestas sobre mi jilguero, que por cierto lo tengo en penumbra, lo noto mejor.
lo tengo tapado desde hace una semana, solo lo abro para darle de comer i limpiarle la jaula que es dia si y dia no.
Desde que lo tengo asi cada vez que lo limpio y doi de comer en su agua le pongo 3 gotitas de tabernil muda y e de decir que sera paranolla mia o no se pero le noto que el plumaje de las alas es nuevo y brillante, todavia lo que es la cara y su madroño no a canviado, espero que cuando termine de mudar se le ponga en condiciones.
lo tengo tapado desde hace una semana, solo lo abro para darle de comer i limpiarle la jaula que es dia si y dia no.
Desde que lo tengo asi cada vez que lo limpio y doi de comer en su agua le pongo 3 gotitas de tabernil muda y e de decir que sera paranolla mia o no se pero le noto que el plumaje de las alas es nuevo y brillante, todavia lo que es la cara y su madroño no a canviado, espero que cuando termine de mudar se le ponga en condiciones.
Re: PLUMAJE DE JILGUERO
Las vitaminas liquidas, solamente como y
Cuando dice el prospecto.
Acostumbralo a verdvuras y frutas a dias
Alternos.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Cuando dice el prospecto.
Acostumbralo a verdvuras y frutas a dias
Alternos.
Saludos.

hola, me alegro k te vaya ok
- kikee
- Contactar:
me alegro compi pero tambien ac caso de lo que te dice cader, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
alberto segovia
sigue los consejos de cader k sabe lo k dice
-
galan1980
...me alegro por tu pajaro por los cuidados que le das...por ti por tenerlo asin y te doy las gracias por explicarnos la evolucion tras los consejos recibidos..por que muchas veces personalmente me quedo con las ganas de saber como estan algunos ejemplares tras darle consejo a algunos compañeros ....
..a parte cuando ya este fuera de la muda y empieze a subirse si pudieras poner alguna fotillo seria tambien de agradecer para ver lo majete que esta...
...un saludo...
..a parte cuando ya este fuera de la muda y empieze a subirse si pudieras poner alguna fotillo seria tambien de agradecer para ver lo majete que esta...
...un saludo...
- manuelh4l
- Contactar:
De nada compañero la verdad que siempre intento de tener a mi pájaro en buenas condiciones, cuando este subido de celo pondré una foto de el para que lo veais, y de nuevo repito que gracias por vuestros consejos