necesito consejo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
necesito consejo
buenas!! pues tengo 1 terraza con 1 cuarto trastero donde tengo 1 voladera con canarios machos y hembras 1 jilgera y 1 verderon. y aparte 4 jaulas q tengo 1 pardillo - 1 canario . 2 jilgueros. estan separados cada 1 en su jaula. El canario no para de cantar durante todo el dia. Mi duda es la siguiente ¿ puede ser q no me cante ni el pardillo ni los jilgueros por escuchar a los demas ? luego tengo a 1 jilguero educandolo en el cajon y no se si me cojera bien las notas. algun consejo por favor? gracias y saludos .
Re: necesito consejo
Reguro que el canario calla a los demas.
El jilguero en el cajon no te cojera las notas,
Ni bien ni mal, si no es copion.
Saludos.
[ Post made via Android ]
El jilguero en el cajon no te cojera las notas,
Ni bien ni mal, si no es copion.
Saludos.

Yo creo que si quieres que tus jilgueros canten con soltura, deberías separarlos. El canario calla al resto y eso puede llegar a deprimir al grupo. Separalos unas semanas y a ver que tal.
Y por el que esta en el cajon no te preocupes, no copiara. Pero tampoco estaría de mas que no lo tuvieras muy cerca tampoco.
Un saludo.
[ Post made via iPhone ]
Y por el que esta en el cajon no te preocupes, no copiara. Pero tampoco estaría de mas que no lo tuvieras muy cerca tampoco.
Un saludo.
[ Post made via iPhone ]

- goelcolorin
- Moderador
Salvo que tu cajón sea de los buenos y caros, te aseguro que si esta con los canarios, los escucha bien, pues la mayoria de los cajones no valen un pimiento desde el punto de vista de la insonorización y mas si los canarios estan al lado del cajón.
SI quieres que tus silvestres canten quitalos de los canarios.
saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
SI quieres que tus silvestres canten quitalos de los canarios.
saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con goelcolorin, de lo contrario estas perdiendo el tiempo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
alberto segovia
separalos el canario k este solo y los dmas tambien cada oveja ccon su pareja.
La cuestion, es que no sabemos donde esta el cajon. Y que notas son las que no va a copiar
Bien, ¿seran las del cd?, ya que no me puedo
Creer, que tengas el cajon al lado del canario.
Si es asin, habras perdido el tiempo.
Saludos
Bien, ¿seran las del cd?, ya que no me puedo
Creer, que tengas el cajon al lado del canario.
Si es asin, habras perdido el tiempo.
Saludos

-
galan1980
..sin duda el canario que esta todo el dia cantando te calla a los demas y este lo sabe y eso le hace querer cantar mas que los otros.....la mejor opcion seria separarlos como te dice el compañero bareta unos dias y ver como se comportan los otros....sobre lo del educador no puedo opinar por falta de experiencia....
..un saludo..
..un saludo..