Saludos a todos
Saludos a todos
Hola amigos, soy Ovi ,nací en La Zarza ,un pueblo de la Provincia de Huelva en el año 1965, soy un entusiasta de la captura de fringílidos con el método del arbolillo, que practíco desde que tenía 8 años.
Mis Plumas preferidas son el Jilguero, Pardillo y Verderón.
Otras de mis aficiones son la Fotografía y sobre todo el Video.
Asi que si unimos estas aficiones ya podeis imaginar que he realizado fotos y videos capturando.
Algunos ya me conoceis de hace algunos años de otros foros de silvestrismo, espero compartir mis conocimientos con todos los silvestristas de este magnifico foro, asi como aprender también de vosotros, ya que siempre hay cosas en este arte que no dejan de sorprendernos.
Un Saludo.
Mis Plumas preferidas son el Jilguero, Pardillo y Verderón.
Otras de mis aficiones son la Fotografía y sobre todo el Video.
Asi que si unimos estas aficiones ya podeis imaginar que he realizado fotos y videos capturando.
Algunos ya me conoceis de hace algunos años de otros foros de silvestrismo, espero compartir mis conocimientos con todos los silvestristas de este magnifico foro, asi como aprender también de vosotros, ya que siempre hay cosas en este arte que no dejan de sorprendernos.
Un Saludo.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
- verdonerochokero
Re: Saludos a todos
muy buenas paisano,espero aprender de esta bonita afición contigo,la captura con arbolillo,¿este no es el último año?saludos.
Hola, no sé porqué muchos creen que este es el último año, puedo decirte que no se sabe nada y que no es bueno divulgar esa idea, lo bueno de esto es que en el pais vecino(Francia) la liria se está autorizando cada vez en más provincias, alli capturan un número autorizado de zorzales para canto y el resto los sueltan.Esta autorización la han hecho después de que se llevará a cabo un estudio avalado por la comunidad europea.
Por tanto decirte que de momento no se sabe nada ,sé que hay un estudio aqui en Andalucia en el cual participa la federación andaluza de caza entre otros organismos y está relacionado con la cria en cautividad para seguir practicando nuestra afición si dicha cria no es viable (como parece ser que no lo será),pero esto de los franceses abre puertas respecto a la captura con liria.
Saludos.
Por tanto decirte que de momento no se sabe nada ,sé que hay un estudio aqui en Andalucia en el cual participa la federación andaluza de caza entre otros organismos y está relacionado con la cria en cautividad para seguir practicando nuestra afición si dicha cria no es viable (como parece ser que no lo será),pero esto de los franceses abre puertas respecto a la captura con liria.
Saludos.
Bienvenido,Ovipaez, esperamos aprender cosas de esta bonita afición.
Salu2.
Salu2.
Bienvenido al foro, ami tambien me encanta fotografiar los silvestres y acer videos, tengo la canon 1000D, por ai tengo post de fotos se llama fotos de oi de fringilidos en libertad por si lo quieres mirar.por cierto preciosa la foto de tu avatar.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- cnpzipizape
Bienvenido Ovi, buena presentación y encantado de tenerte entre nosotros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Lacianiego
Bienvenido Ovi, después de ponernos los dientes largos ya estás tardando en colgar esos vídeos de capturas. Un saludo.

- bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ]

Tengo colgado algunos videos en Youtube en breve los pondré por aqui para que los veais, pero lo haré mejor en el subforo de Videos para no saturar este foro de presentaciones..Lacianiego escribió:Bienvenido Ovi, después de ponernos los dientes largos ya estás tardando en colgar esos vídeos de capturas. Un saludo.
Saludos
bienvenido ovi.malegro k hayA gente como tu x aki

- goelcolorin
Hola Ovi y bienvenido al foro. Estamos encantados de que estes entre nosotros y aportes lo que puedas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
hola bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Bienvenido al foro compañero!!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!