Saludos a todos
Saludos a todos
Hola amigos, soy Ovi ,nací en La Zarza ,un pueblo de la Provincia de Huelva en el año 1965, soy un entusiasta de la captura de fringílidos con el método del arbolillo, que practíco desde que tenía 8 años.
Mis Plumas preferidas son el Jilguero, Pardillo y Verderón.
Otras de mis aficiones son la Fotografía y sobre todo el Video.
Asi que si unimos estas aficiones ya podeis imaginar que he realizado fotos y videos capturando.
Algunos ya me conoceis de hace algunos años de otros foros de silvestrismo, espero compartir mis conocimientos con todos los silvestristas de este magnifico foro, asi como aprender también de vosotros, ya que siempre hay cosas en este arte que no dejan de sorprendernos.
Un Saludo.
Mis Plumas preferidas son el Jilguero, Pardillo y Verderón.
Otras de mis aficiones son la Fotografía y sobre todo el Video.
Asi que si unimos estas aficiones ya podeis imaginar que he realizado fotos y videos capturando.
Algunos ya me conoceis de hace algunos años de otros foros de silvestrismo, espero compartir mis conocimientos con todos los silvestristas de este magnifico foro, asi como aprender también de vosotros, ya que siempre hay cosas en este arte que no dejan de sorprendernos.
Un Saludo.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
- verdonerochokero
- Mensajes: 349
- Registrado: Sab Jun 25, 2011 10:56 am
Re: Saludos a todos
muy buenas paisano,espero aprender de esta bonita afición contigo,la captura con arbolillo,¿este no es el último año?saludos.
Re: Saludos a todos
Hola, no sé porqué muchos creen que este es el último año, puedo decirte que no se sabe nada y que no es bueno divulgar esa idea, lo bueno de esto es que en el pais vecino(Francia) la liria se está autorizando cada vez en más provincias, alli capturan un número autorizado de zorzales para canto y el resto los sueltan.Esta autorización la han hecho después de que se llevará a cabo un estudio avalado por la comunidad europea.
Por tanto decirte que de momento no se sabe nada ,sé que hay un estudio aqui en Andalucia en el cual participa la federación andaluza de caza entre otros organismos y está relacionado con la cria en cautividad para seguir practicando nuestra afición si dicha cria no es viable (como parece ser que no lo será),pero esto de los franceses abre puertas respecto a la captura con liria.
Saludos.
Por tanto decirte que de momento no se sabe nada ,sé que hay un estudio aqui en Andalucia en el cual participa la federación andaluza de caza entre otros organismos y está relacionado con la cria en cautividad para seguir practicando nuestra afición si dicha cria no es viable (como parece ser que no lo será),pero esto de los franceses abre puertas respecto a la captura con liria.
Saludos.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
Re: Saludos a todos
Bienvenido,Ovipaez, esperamos aprender cosas de esta bonita afición.
Salu2.
Salu2.
Re: Saludos a todos
Bienvenido al foro, ami tambien me encanta fotografiar los silvestres y acer videos, tengo la canon 1000D, por ai tengo post de fotos se llama fotos de oi de fringilidos en libertad por si lo quieres mirar.por cierto preciosa la foto de tu avatar.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Saludos a todos
Bienvenido Ovi, buena presentación y encantado de tenerte entre nosotros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Lacianiego
- Mensajes: 1515
- Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm
Re: Saludos a todos
Bienvenido Ovi, después de ponernos los dientes largos ya estás tardando en colgar esos vídeos de capturas. Un saludo.

- bolidyco
- Mensajes: 1780
- Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
- Ubicación: viso del marques (ciudad real)
Re: Saludos a todos
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.


Re: Saludos a todos
Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Re: Saludos a todos
Tengo colgado algunos videos en Youtube en breve los pondré por aqui para que los veais, pero lo haré mejor en el subforo de Videos para no saturar este foro de presentaciones..Lacianiego escribió:Bienvenido Ovi, después de ponernos los dientes largos ya estás tardando en colgar esos vídeos de capturas. Un saludo.
Saludos
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
Re: Saludos a todos
bienvenido ovi.malegro k hayA gente como tu x aki
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: Saludos a todos
Hola Ovi y bienvenido al foro. Estamos encantados de que estes entre nosotros y aportes lo que puedas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Saludos a todos
hola bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: Saludos a todos
Bienvenido al foro compañero!!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!

