Grit
Grit
Hola.
Me gustaria saber marcas de grit, que sean buenas para los jilgueros, yo esoy usando la orlux y la verdad es que se la comen muy bien, pero es un envase muy grande y quiero saber si el grit se estropea y por otro lado, que opinion merece la arena mineral biozo, podria sustituir una por otra es que el precio es muy diferente,saludos.
Me gustaria saber marcas de grit, que sean buenas para los jilgueros, yo esoy usando la orlux y la verdad es que se la comen muy bien, pero es un envase muy grande y quiero saber si el grit se estropea y por otro lado, que opinion merece la arena mineral biozo, podria sustituir una por otra es que el precio es muy diferente,saludos.
Re: Grit
Hola yo utilizo la marca Verse laga, y me va muy bien, se la comen mis verderones, verdecillos, y jilgueros, la bolsa es de 2,5 kilos, y creo que este producto es dificil que se estrope, bueno siempre y cuando no se humedezca, no puedo opinar sobre la arena muneral biozo por que no la conozco, espero haberte ayudado, un saludo.

Tambien el grit de la marca dely nature, 1,200 kg 5 euros. Tampoco se mucho la diferencia del grit a la
Arenilla, por eje: bipal.
El grit, mas bien aporta calcio y la funcion de moler.
La arenilla, vitaminada y aporte o regulador alimenticio.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Arenilla, por eje: bipal.
El grit, mas bien aporta calcio y la funcion de moler.
La arenilla, vitaminada y aporte o regulador alimenticio.
Saludos.
[ Post made via Android ]

- jose el troki
C.N.: HH-096.
hola ,el grit no se pone malo, los hay de nuchas narcas y muy adornadas ,pero lo principal es,que tenga
carbon y conchas trituras que le aportan calcio unas piedras rojas de origen arcilloso y arena silicea
lo que si es importante es que se la cambies para que vuelvan a cojer lo que nacesitan
poque cuando an hecho la tria se queda el golosinero siempre igual .
carbon y conchas trituras que le aportan calcio unas piedras rojas de origen arcilloso y arena silicea
lo que si es importante es que se la cambies para que vuelvan a cojer lo que nacesitan
poque cuando an hecho la tria se queda el golosinero siempre igual .