voladero

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ulises31

voladero

#1 Mensaje por ulises31 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
alex22

Re: voladero

#2 Mensaje por alex22 »

Jodeer que voladera tas montao tio, ai ban a estar como reyes los pajaros y mas con ese entorno tan bonito se van a sentir como en libertad jaja ya veras como se acercan los silvestres al escuchar los tuyos.Un Saludo y pon fotos cuando alla pajaretes¡¡ Un Saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Aun te queda trabajo en esa voladera, pero te esta quedando de lujo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Lacianiego

#4 Mensaje por Lacianiego »

Si puedes debes tapar dos de los cuatro laterales con plástico o cualquier otra cosa teniendo en cuenta que uno de esos lados sea el de la cara norte, que es por donde les va a entrar el aire más frio y posiblemente la lluvia. Tus pajaritos te lo agradecerán pasando el invierno en ese rincón más protegido. Por lo demás vas muy bien y en un entorno muy natural.
Imagen
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

De momento tiene buena pinta.

Saludos.
Antonio MARTN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
chapaliun

#6 Mensaje por chapaliun »

Muy chulo lo que no entiendo es lo de la silla porque veo una escalera no te abra echado la parienta
cader

#7 Mensaje por cader »

estoy con lacianiego. supongo que el norte es la espalda que da a los arboles de atras. en ese fondo, pondria desde el techo, que
me bajara 50 ctm de proteccion de plastico transparente, en el fondo ese y en los laterales, para poner un palo de lateral a lateral
para que se posen y esten a cubierto.
saludos.
alex22

#8 Mensaje por alex22 »

Si le vas a poner un plastico ponselo con unos belcros para que se pongan y se quite facilmente.Un Saludo.
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

pedazo boladera, yo le pondria una doble puerta, para prevenir, un saludo y a disfrutarla
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
R@F@

#10 Mensaje por R@F@ »

Tiene muy buena pinta,te comento como las tengo yo y te doy alguna idea a ver que te parece,en mi opinion le echaria una solera de cemento al suelo para hacerla anti ratones ,ratas,comadrejas,garduñas etc,los ratones en el momento que hay comida son una plaga y haran agujeros para entrar seguro, importante darle algo de caida por si el agua te viene tirada con viento,la puerta la hago con el mismo perfil que has usado,el marco de la puerta tambien,pones por ejemplo el marco con el angulo del perfil hacia afuera y la puerta con el angulo hacia dentro o al reves,asi cuando cierras encaja uno dentro del otro y por ahi no puede colarse nada.Para el suelo una vez encementado me bajo al Ebro y cojo arena tipo playa y le pongo una capa de tres o cuatro cms(grit natural).En el lado que tienes la escalera y el otro un refuerzo horizontal con perfil le dara mas fuerza a la estructura y servira para tensar la malla,tambien fijar cortavientos,comederos etc si no con el tiempo se abombara la malla,total 4 perfiles mas dos en el ancho.Tambien la puedes dividir por dentro en dos para optimizar la cria.Paciencia y poco a poco el hacer un voladero bien hecho lleva su trabajo que luego cuando tienes los pajaros dentro el andar haciendo reformas mal asunto.cualquier duda que tengas pregunta yo en mi huerta tengo tengo varios voladeros hechos asi.Un saludo
franç
Contactar:

#11 Mensaje por franç »

Buena pinta la voladera, esperemos ver mas fotos de la evolucion de la misma.

Saludos
bolidyco

#12 Mensaje por bolidyco »

hay van ha estar los pajaretes mas agusto que embrazos, quedamos a la espera de unas fotos una vez acabada,un saludo
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
herminio

#13 Mensaje por herminio »

bonita pajarera
Responder