Buenas señores me gustaria saber si se podria criar en esta jaula,es bastante grande pero no tiene separador,tengo dos jilguerillos de este año (un macho y una hembra) y casi que no llegan volando arriba.De momenyo no se pelean asi que los dejare ahi pero me gustaria saber si se podria criar en ese tipo de jaula,no tienen porque ser estos pajaros.gracias
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20121028-WA0002.jpg (28.78 KiB) Visto 3267 veces
IMG-20121028-WA0003.jpg (30.33 KiB) Visto 3267 veces
IMG-20121028-WA0001.jpg (26.85 KiB) Visto 3267 veces
hombre la jaula te podria valer pero si los metes en un jaulon mas grande mejor estaran mas comodos y yo que tu los separaba por lo menos asta la epoca de celo...
La verdad que es bastante alta y estan muy comodos ahi.Mi pregunta es por el consejo del amigo de que ls separe,Quiero juntar la hembra con un canario que tengo y el macho con otra hembra.Habria problema igualmente porque esten juntos??Muchas gracias de antemano
Creo que me explicado mal.Lo que quiero es juntar la hembra con un canario en una jaula de 60 y el macho con una canaria en esa jaula.
Lo que quería decir es que si influye que esten juntos hasta febrero aunque cuando vayan a criar los prepare con sus respectivas parejas y cada pareja por separado claro.
Por valer, puede valer, pero las jaulas de cria, son asi llamadas por algo. Esa jaula no es de cria, es para tener a un pajaro agusto, aunque, ya te digo, quizas con suerte te crien, pero no es el lugar apropiado.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Seguramente,no es la jaula por la que nos decidiríamos la mayoría pero puede que suene la flauta!
Hay que probar,tío!
Aunque si pudieras hacerte con una jaula de cría,mucho mejor!...En esa no puedes separar la pareja...y a veces,eso es lo que te echa al traste las puestas!
Suerte!