macho o hembra??
Moderador: ALCHEMY
macho o hembra??
haber si me podeis sacar de dudas
- Adjuntos
-
- IMG_0448.JPG (417.77 KiB) Visto 2570 veces
Re: macho o hembra??
parece una hembra, pero mirale el hombro aver si lo tiene negro es macho y si es pardo hembra.
- vicentetorre
- Contactar:
La verda que me canso de decir siempre lo mismo,vamos alla... con esa foto no se puede sexar.
- cnpzipizape
- Moderador
Ulises, este post deberia de estar en "sexage", es muy facil poner cada post en su sitio.
Lo muevo.
Lo muevo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
es una hembra
perdon por ponerlo mal. y gracias por las respuestas
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente tiene todas las trazas de ser una hembra, pero para otra ocasion, hay que hacer fotos mas cercanas y detalladas, de la cabeza y el hombro abierto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Lacianiego
- RICHARMADRID
no quiero crear polemica, pero puede decir donde tienes el pajaro metido??, no me parecen las condiciones idoneas
perdon pero para nada estan em malas condiciones es mas es un voladero de 4 metros por 2 por 1 y 50 de alto y hay un canario y una canaria y una jilgera.de todas maneras voy a poner una foto del voladero
- RICHARMADRID
las fotos miralas pero parece ke esta en una escombrerasulises31 escribió:perdon pero para nada estan em malas condiciones es mas es un voladero de 4 metros por 2 por 1 y 50 de alto y hay un canario y una canaria y una jilgera.de todas maneras voy a poner una foto del voladero
- goelcolorin
- Moderador
Venga tranquilos, que lo que se ve es el suelo de la voladera, no saqueis conclusiones precipitadas.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
una pepa, pero hay que acer mejores fotos saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN