fechas concursos

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguel rus

fechas concursos

#1 Mensaje por miguel rus »

buenas cmpañeros, me gustaria a ver si alguien me puede decir lo proximos concursos de pluma en españa, ya que soy nuevo en esta modalidad y me gustaria ver que pajaros se ven hay, gracias
cnpzipizape
Moderador

Re: fechas concursos

#2 Mensaje por cnpzipizape »

¿Concursos de pluma? uffffffff, en silvestrismo no hay concursos de ese tipo, pero en el foro hay canaricultores que seguramente te informaran, aunque supongo que habra alguna federacion de ornitologia o canaricultura de la que obtendras mas información sobre ese tipo de concursos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
javao_89

#3 Mensaje por javao_89 »

Pues yo el unico que te puedo decir, es en vicar (almeria) y creo recordar que empezaba el dia 4 de noviembre, es decir ya mismo

[ Post made via Android ] Imagen
javao_89

#4 Mensaje por javao_89 »

perdona que me e equivocado tio. El concurso da comienzo el lunes, lo que pasa que el dia 4 es el de cante de jilgueros.

[ Post made via Android ] Imagen
modest

#5 Mensaje por modest »

el dia 6,7,8,9 en talavera de la reina hay esposicion y creo que concurso de pluma para criadores.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder