Buenas esta tarde cuando me disponia a limpiar mis pajaros e visto una novella que se me escapo, la e reconocido por la anilla. Estaba encima de una jaula donde se encontrava otra novella. me a dejado que me acerque, pero no es tonta y se a ido, e puesto la jaula trampa y una de c2 en el suelo y la e visto meterse pero por mas que corra a cerrale la puerta le da tiempo a salir.
Que me recomentais vosotro?¿
Saludos y gracias de antemano.
LA MADRE QUE PARIO AL PAJARO.
- SILVESRISTA333
- RICHARMADRID
Re: LA MADRE QUE PARIO AL PAJARO.
amarra la jaula ponle agua dentro que seguro ke esta seca y ponle un hilo y tira de el, esa caza no creo ke este prohivida....
- jose y maria
amarra una cuerda a la base de la puerta de la jaula pasandola por el plastico domde apoya la puerta al cerrarse y asi hara polea y cuando tires cerrara pero ponla para un lateral ke no le estorbe todo es probar

- Manuel.mur
silvestrista...temo decirte que ese pajaro.....se ha ganao la libertad :-) ! este verano me paso algo parecido a mi,se me escapo un jilguero,como era de sobreaño volaba muy lento y vuelos cortos,me estuvo mareando de arbol en arbol por el jardin durante al menos 20 minutos (yo creo que se vengaba por haberlo tenido encerrado) y al final se fue....al principio fastidia pero luego te termina haciendo hasta gracia...igual se afinca por tu casa,va a comer y "disfrutas"de el en libertad.... :-). bueno,con lo que sea mucho animo,y si decides ir a por el mucha suerte. pd:has pensado en poner un poco de liga por donde se suele posar???un saludo
manuel
manuel
- cnpzipizape
Ya esta todo dicho.
Cierro el post.
Cierro el post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.