jilguero no me canta
jilguero no me canta
hola buenas a todos tengo un jilguero que me canta siempre muxo pero desde que me a cambiado la pluma no me vuelve a cantar que puede ser le doy buena alimentezacion mixtura brocoli diente de leon gracias a todos un saludo
Re: jilguero no me canta
Pues con todo eso bueno que le das, sus ratos de sol, y paciencia, el pajaro se ira subiendo poco a poco.
Tranquilo y saludos.
[ Post made via Android ]
Tranquilo y saludos.
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
Como te han dicho, buenos alimentos, campeos y paciencia, ya ira cantando poco a poco.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Despues de la muda, es normal que no canten mucho.
Ira cantando poco a poco y llegara a su plenitud de canto en primavera-verano, que es cuando la sangre altera.
Paciencia
Ira cantando poco a poco y llegara a su plenitud de canto en primavera-verano, que es cuando la sangre altera.
Paciencia
hola, aora como te dicen los compañeros, esta flojo el animal, tienen muxo desgaste en la muda, aora con buena alimentacion y poko a poko se ira recuperando y empezar a repasar
Espera un poco que el pajaro se balla animando y cogiendo fuerzas, tras la muda es normal, algunos tardan mas y otros menos... Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
ponle una o dos veces a la semana algo de nuez o almendra molida en el semillero y veras como se anima.Tambien algun piñon.
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

pues bueno tendremos paciencia a ver si se me arranca de una vez gracias a todos por vuestros consejos un saludo