duda
duda
buenas gente, en los pajaros les afecta si durante cierto tiempo les das una alimentacion de por ejemplo cada dia alpiste y cada tres dias semillas salud en golosinero y al dia siguiente le cambias la alimentacion y le dejas el alpiste cada dia en comedero pero le pones una mezcla diferente en golosinero, les afecta? si les afecta como se tiene que hacer si quieres cambiar de alimentacion? saludos compañeros

Re: duda
hola compi, mira en el apartado de alimentacion y seguro que encuentras respuestas a tus preguntas
yo personal mente no me complico, les pongo una mistura sencilla y le añado cardo ,perilla escarola y
lechuga blanca,un saludo
yo personal mente no me complico, les pongo una mistura sencilla y le añado cardo ,perilla escarola y
lechuga blanca,un saludo

- cnpzipizape
Los cambios de alimentación bruscos, claro que les afecta a los pajaros.
Si se la vas a cambiar radicalmente el tipo de alimentacion, ha de ser de forma progresiva y eso creo que tiene poco que explicar.
Si se la vas a cambiar radicalmente el tipo de alimentacion, ha de ser de forma progresiva y eso creo que tiene poco que explicar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Si les cambias de un dia para otro de alpiste solo a mezcla, no pasara nada (les daras una alegria)
Pero si lo haces al reves, puede haber problemas de tristeza, embolamiento. Asin que azlo poco a poco y observa si van comiendo ese alpiste.
En el semillero ponles lo que quieras cada 3-4 dias que no les pasa nada
Un saludo
Pero si lo haces al reves, puede haber problemas de tristeza, embolamiento. Asin que azlo poco a poco y observa si van comiendo ese alpiste.
En el semillero ponles lo que quieras cada 3-4 dias que no les pasa nada
Un saludo
Ahora en otoño, suelen comer muy bien La escarola,que además los descompone menos que la lechuga,yo se la doy cad 2 días poquita claro