duda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
david7

duda

#1 Mensaje por david7 »

buenas gente, en los pajaros les afecta si durante cierto tiempo les das una alimentacion de por ejemplo cada dia alpiste y cada tres dias semillas salud en golosinero y al dia siguiente le cambias la alimentacion y le dejas el alpiste cada dia en comedero pero le pones una mezcla diferente en golosinero, les afecta? si les afecta como se tiene que hacer si quieres cambiar de alimentacion? saludos compañeros
Imagen
JUA

Re: duda

#2 Mensaje por JUA »

hola compi, mira en el apartado de alimentacion y seguro que encuentras respuestas a tus preguntas
yo personal mente no me complico, les pongo una mistura sencilla y le añado cardo ,perilla escarola y
lechuga blanca,un saludo
Imagen
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Los cambios de alimentación bruscos, claro que les afecta a los pajaros.
Si se la vas a cambiar radicalmente el tipo de alimentacion, ha de ser de forma progresiva y eso creo que tiene poco que explicar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
arroyo

#4 Mensaje por arroyo »

Si les cambias de un dia para otro de alpiste solo a mezcla, no pasara nada (les daras una alegria)
Pero si lo haces al reves, puede haber problemas de tristeza, embolamiento. Asin que azlo poco a poco y observa si van comiendo ese alpiste.
En el semillero ponles lo que quieras cada 3-4 dias que no les pasa nada

Un saludo
camperos

#5 Mensaje por camperos »

Efectivamente, el cambio paulatino, como con los perros y gatos y en los cambios de pienso.

Yo he pasado seis pájaros de mezcla a pienso y siempre de forma progresiva para que no acusen el cambio...

Saludos.
herminio

#6 Mensaje por herminio »

hola, dejalos con mixtura y no hagas inventos
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Ahora en otoño, suelen comer muy bien La escarola,que además los descompone menos que la lechuga,yo se la doy cad 2 días poquita claro
Imagen
Responder