tallo de brocoli
tallo de brocoli
hola a todos:
Os cuento a ver si os pasa a vosotros.
Siguiendo consejos del foro le pongo diariamente brocoli no les fata. Tengo 8 jilgueros un una pajarera y les pongo el brocoli tal cual lo venden, corto un tallo y se lo pongo.
Pues se comen diariamente el tallo lo dejan en el pellejo pero la copa del bricoli ni la tocan.
si se lo pico comen pero poco lo que les gusta es los tallos osea los troncos.
¿os pasa?
Saludos
Os cuento a ver si os pasa a vosotros.
Siguiendo consejos del foro le pongo diariamente brocoli no les fata. Tengo 8 jilgueros un una pajarera y les pongo el brocoli tal cual lo venden, corto un tallo y se lo pongo.
Pues se comen diariamente el tallo lo dejan en el pellejo pero la copa del bricoli ni la tocan.
si se lo pico comen pero poco lo que les gusta es los tallos osea los troncos.
¿os pasa?
Saludos
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
Re: tallo de brocoli
hola compi , ami me pasa igual que ati tengo un jaulon con siete hembras y también les cuelgo
una rama de brocoli y se lo comen que da gusto solo dejan el troncho y les va de coña un saludo
una rama de brocoli y se lo comen que da gusto solo dejan el troncho y les va de coña un saludo

buenos días compis. a mi me pasa lo mismo pero no solo se comen el tallo, primero se comen la copa del brócoli y una ves comida también se comen el tallo. un saludo
Hola compañero a mi se me lo comen todo, aunque nunca les pongo diariamente, alterno 3 dias a la semana con alguna otra verdura o fruta,y nunca directamente previamente bien lavadas y secas.
Saludos
Saludos
pues los mios como os digo solo el tallo, la copa ni la tocan.
Saludos
Saludos
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
a mi me pasa lo mismo,pero con los verderones,los demas pajaros se lo comen todo