con relacion al pulmosan

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Romualdo.10

con relacion al pulmosan

#1 Mensaje por Romualdo.10 »

hola os comente hace dos dias que a mi canario no se que le pasaba pues bueno al dia de hoy sigue peor y ya casi no come y es una cosa muy extraña a ratos se espavila un poco y al rato se pone que no puede ni moverse casi muerto y asi varias vece al dia. lo he tratado con citrocil, dos gotas en el bebedeo durante cinco dias lo deje descansar dos semanas y hoy he vuelto a empesar con el mismo tratamiento. tambien le he puesto pulmosan dos veces con un intervalo de quince dias y queria preguntarl si le pongo una tercera vez por si fueran los bichitos que lo estan debilitando. la segunda vez que se lo puse hace unos quince dias, tambien le he dado choque vitaminico con aminoacidos. las fotos las puse en el post anterior el dia 17. Por favor que hago para que no se me vaya.
David_Torrevieja

Re: con relacion al pulmosan

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Si el pajaro no tiene ya piojos no le heches mas, yo creo que con que le hubieras hechado una vez en la nuca le hubiera bastado, sigue con el vitaminico con aminoacidos haber si se espabila un poco.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
franç
Contactar:

Re: con relacion al pulmosan

#3 Mensaje por franç »

Hola compañero el citrocil esta indicado para transtornos digestivos,en los cuales hay fuerte diarrea,y se administra para cortarla,si ya lo has desparasitado no creo que tenga ningun problema de acaros, e visto la foto que pusiste y parece tener la barriga inflamada y bastante roja,podria tratarse de cocidios aunque no estaria demas hacerle un analisis de heces y dar con la medicacion adecuada.

Saludos
Responder