canarias en invierno...
-
galan1980
canarias en invierno...
..buenas a todos.. tengo una dudilla....os cuento:
....mi compadre me a regalado su jaulon de 70 cm de alto x 40 de ancho x 70 de largo y me comenta que mejor meter las 6 canarias que tengo juntas en el en invierno en vez de tenerlas en las jaulas de 60 separadas por el opaco...y en fin mi duda es esa que no se que hacer por que por espacio y limpieza me va bien pero no se si sera mucha pajara para el espacio en si...
..que me aconsejais vosotros...
....mi compadre me a regalado su jaulon de 70 cm de alto x 40 de ancho x 70 de largo y me comenta que mejor meter las 6 canarias que tengo juntas en el en invierno en vez de tenerlas en las jaulas de 60 separadas por el opaco...y en fin mi duda es esa que no se que hacer por que por espacio y limpieza me va bien pero no se si sera mucha pajara para el espacio en si...
..que me aconsejais vosotros...
- RICHARMADRID
Re: canarias en invierno...
dejalas juntas y ya pa la epoca de cria las separa no las pasa naaa
- David_Torrevieja
Pueden estar juntas perfectamente durante el invierno
-
galan1980
....ok...eso esta claro..pero lo que mas me rondea es el tema del espacio......bueno lo que hare es probarlo y dependiendo de si se molestan mucho por falta de espacio ya las separare....
...gracias....
...gracias....
olaa yo las tengo juntas a todas las hembras en una voladera parecida a la tuya y no pasa nada es normal que se pelen un `poco por la comida etc... yo te aconsejo que las dejes en la voladera
- fran santana
- Contactar:
ala voladera!! 
- Kaisser Xose
Hola
Yo tengo 6 hembras en una jaula de metro, dos verderonas, tres canarias y una jilguera, lo que hago es ponerles varios puntos de comida para que no se peleen, y lo llevan bien
Mi cuestión es si las canarias aguantaran bien el invierno fuera de casa las canarias, las tengo tapadas por la noche con un plástico trasparente
saludos
Yo tengo 6 hembras en una jaula de metro, dos verderonas, tres canarias y una jilguera, lo que hago es ponerles varios puntos de comida para que no se peleen, y lo llevan bien
Mi cuestión es si las canarias aguantaran bien el invierno fuera de casa las canarias, las tengo tapadas por la noche con un plástico trasparente
saludos
Al jaulón,Galan!
Vigilas por si hay alguna que sea un poco puñetera...y listo!
Es normal que hayan riñas por los comederos...!
Vigilas por si hay alguna que sea un poco puñetera...y listo!
Es normal que hayan riñas por los comederos...!
- rubioescoda
El frio lo aguantaran bien, lo ideal seria cuando haga viento, taparlos un poco. Mis pajaros aguantan temperaturas de -10ºC en invierno sin tarparlos.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- Kaisser Xose
rubioescoda escribió:El frio lo aguantaran bien, lo ideal seria cuando haga viento, taparlos un poco. Mis pajaros aguantan temperaturas de -10ºC en invierno sin tarparlos.
Pero....¿canarios o silvestres??
saludos
-
galan1980
rubioescoda escribió:El frio lo aguantaran bien, lo ideal seria cuando haga viento, taparlos un poco. Mis pajaros aguantan temperaturas de -10ºC en invierno sin tarparlos.
....gracias por el consejo...de momento las tengo en interior y eso del frio no me preocupa mucho y mas ahora que mi mujer ya a empezado a enchufar la calefaccion...ja,ja,ja...de momento solo e puesto 4 en el jaulon para que no se molesten tanto....
Hola Galan,veras yo las tengo juntas y se pasan todo el invierno y asta que llega la época de juntar los,eso si las tengo en jaulas de 60 a 4 por jaula, saludos.

- kikee
- Contactar:
lo puedes acer perfectamente, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN