Como saber si macho o hembra
Como saber si macho o hembra
Hola quisiera saber si son tan amables,algunas formas ,para saber distinguir el sexo de los jilgueros facilmente,un cordial saludo
- RICHARMADRID
Re: Como saber si macho o hembra
ahi miles de videos en youtube buscalos o sino pon fotos y los sexamos
- cnpzipizape
En el apartado de "Sexaje" de este foro, hay un post muy ilustrativo (el primero) que te sacara de muchas dudas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- David_Torrevieja
Hombro negro y madroño rojo superando el ojo, machico. Madroño mas apagado que no supera el ojo y hombro marron hembrica.
Como te dicen los compañero en youtube hay buenos videos que lo explican.
Saludos.
Como te dicen los compañero en youtube hay buenos videos que lo explican.
Saludos.
Gracias por la informacion ,me gustaria subir foto pero es que no se como se suben ,saludos.
- cnpzipizape
En el apartado de "Leer antes de postear", esta el tutorial de como subirlas.
Cuando quieras encontrar algo en el foro, una buena opcion antes de postear, es utilizar el buscador del foro, seguro que encuentras solucion a muchas de tus dudas y en caso contrario, pues posteas y las resolvemos.
Cuando quieras encontrar algo en el foro, una buena opcion antes de postear, es utilizar el buscador del foro, seguro que encuentras solucion a muchas de tus dudas y en caso contrario, pues posteas y las resolvemos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias de todas formas ,pero por mucho que lo intento no se subir las fotos si alguien se ofrece a darme un correo electornico le mando la foto para que me la ponga ,y agradecido un cordial saludo.
Arroyo muchisimas gracias ,eres un fenomeno,que facil me lo has puesto con este spost que me has mandado,ya he salido de la duda, es un macho,y ademas con toda claridad,es muy buena esta informacion ,se ve muy claro y se despejan todas las dudas facilmente. el mejor tutorial que he visto ,si señor,bueno gracias de nuevo y Un Cordial Saludo.
- goelcolorin
Realmente el tutorial es extenso y bueno, pero por desgracia hay muchas aves que estan en un punto intermedio y es dificil su sexaje, cuando son muy claros la cosa no tiene niguna dificultad.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
De nada Alfonso, para eso estamos compañero
Un saludo
Un saludo