Que le pasa?¿
Que le pasa?¿
buenas compañeros, hace unos dias me dieron un jilguero, y desde ayer que esta en mi casa. Cuando me pongo cerca suyo se empieza a poner nervioso y se empieza a inchar unos segundos y se vuelve a desinchar, puede ser que sea por el estres y lo nervios de haver cambiado de casa y todo? o porque puede ser? Saludos compañeros

- RICHARMADRID
Re: Que le pasa?¿
yo creo ke tu solo te respondes, comprale algo de antiestres y ponle donde vea gente movimiento
pero esque se incha muchisimo y se vuelve a desinchar y ahora me e fijado y aunque no me ponga delante se incha igual bastante. y mueve la cola de como si estuviera pegando. saludos

-
ANGEL JOSE
si puedes poner alguna foto del pajaro y de sus eces alguno te podra ayudar mejor.
Se incha y se queda quietecito encima de su palito?, eso quieres decir?, no ves que meta la cabeza bajo el ala, no?, mueve la cola cuando te vé y pitorrea a la vez, o mueve la cola aunque no te vea, los mios me menean la cola cuando me ven y me pitorrean, eso es que estan contentos y me hacen la pelota para que les de golosinas, cuando ves que mueve la cola te has fijado si es justo cuando va a soltar una cagadita?, es 1 pajaro de captura de este año o ya es un pajaro de sobreaño?.
Yo hace un rato fuí a mirar mi ganaderia, y el que mas o el que menos estaba inchadillo, y colocados en su palo solo sobre una pata, eso significa que el pajarillo esta agustillo.
Un saludiño desde Galicia.
Yo hace un rato fuí a mirar mi ganaderia, y el que mas o el que menos estaba inchadillo, y colocados en su palo solo sobre una pata, eso significa que el pajarillo esta agustillo.
Un saludiño desde Galicia.

si alchemy cuando se incha se queda encima del palo sin mover nada, la cabeza la deja quieta tambien pero lo normal sin meterla dentro de ningun sitio, mueve la cola cuando me be pero no pitorrea apenas solo pitorrea cuando no estoy delante, lo de la caca no me fijado, y si es de este año capturado.
muchas gracias compañero, saludos
muchas gracias compañero, saludos

ESTO DE INCHARSE CUANDO TE ACERCAS LO HACEN MUCHOS JILGUEROS
Y TE QUIEREN PICAR, ESTO ES PORQUE DEFIENDEN SU TERITORIO
AMI ME GUSTAN ESTOS JILGUEROS
Y TE QUIEREN PICAR, ESTO ES PORQUE DEFIENDEN SU TERITORIO
AMI ME GUSTAN ESTOS JILGUEROS

- David_Torrevieja
Dale simplemente tiempo antes de medicarlo a lo tonto con antistress, que vea movimiento y que se valla acostumbrando.
Saludos.
Saludos.