Buenas a todos compañeros, vengo de la casa de un amigo y me a echo este regalito. Yo pienso que es macho, pero me gustaria que lo vierais vosotros, xk la verdad que me fio mas de vuestro criterio que del mio jajajajaaj.
Un saludo y gracias de antemano. Si hacen falta mas fotos de otras parte, me lo decis y las hare encantado
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2012-10-15 14.36.06.jpg (167.55 KiB) Visto 12350 veces
2012-10-15 14.36.09.jpg (169.62 KiB) Visto 12350 veces
2012-10-15 14.36.42.jpg (180.79 KiB) Visto 12350 veces
2012-10-15 14.36.54.jpg (209.38 KiB) Visto 12350 veces
Pues esque no lo e criado yo, me lo a regalado un amigo. El no creo k sepa la gama de la canaria. Yo la vi en su momento pero tampoco sabria decirte 100 x 100 la ggama que era. (Era muy parecida a un opal agata amarillo mosaico, pero esactamente no era de esa gama esk se le parecia)
Asi k no se que deciros, lo unico que de pequeños a ningun pichon de las nidadas le salio amarillo por debajo del pico (almenos eso me dijo mi amigo)
Pues eso es de hay viene la mi duda.
Pork todavia no e escuxado cantar al pajaro, pero el madroño le pasa. Asi k no se k decir, pero imagino que si no a cantado hasta ahora, no creo que ya lo valla hacer.
Un saludo y gracias
La regla, mucha veces erronea en los jilgueros de si el madriño le pasa del ojo por una micra de milimetro o no, para sexar al pajaro, si ya no sirve en los jilgueros, NO sirve de nada en los mixtos.
Si pones fotos mas completas del pajaro completo, color general, los pechos, etc... tendremos una idea mejor.
Saludos.
Antonio MARTN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Para mi es pepa al 90% por ciento lo de la careta en los mixtos no es muy fiable por no decir nada ya es en los jilgueros y nos podemos equivocar mas e un mixto.