Ayuda, Vecino haciendo la gracia con el canario
Ayuda, Vecino haciendo la gracia con el canario
Buenas tardes a todos los compañeros/as del foro. bueno me gustaría saber una cosa tengo a tres jilgueros novel casi terminando la muda. los tengo puesto al exterior en una azotea. y la cosa es de que mi vecino a metido un canario en su azotea que no veas tu como canta el bicho. y me gustaría saber que cosas le podría perjudicar a mis jilgueros, me imagino que sobre todo el cante. y otra cosa que podría hacer para cambiar esto? un saludo y gracias de antemano.
Re: Ayuda, Vecino haciendo la gracia con el canario
El cante desde luego, que podrias hacer?, enseñale al vecino un video donde salga un jilguero cantando, para que vea lo bien que cantan, seguro que le gusta, dile que si se deshace del canario le regalas uno, sales ganando aunque pienses que vas a perder un jilguero, que si se lo regalas logicamente lo vas a perder, pero con esa operación tus jilgueros van a salir con mas cante a jilguero xD.
Si los tienes en la terraza, o azotea, quiero pensar que para concurso no los quieres, puesto que en una azotea aunque no hubiese ese canario siempre te pueden pillar notas de otros pajaros, lo unico que puedes hacer es poner tus jilgueros lo mas lejos posible de esa azotea, por lo menos hasta que terminen la muda, luego yá dios dirá si copian algo del canario o no....
Ten cuidao con esos pajaros y esa azotea, que entre el colorido del canario, su canto, tus jilgueros, facil seria que apareciera por allí, un ave rapaz, una urraca etc y te lleves una desagradable sorpresa.
Un saludiño desde Galicia.
Si los tienes en la terraza, o azotea, quiero pensar que para concurso no los quieres, puesto que en una azotea aunque no hubiese ese canario siempre te pueden pillar notas de otros pajaros, lo unico que puedes hacer es poner tus jilgueros lo mas lejos posible de esa azotea, por lo menos hasta que terminen la muda, luego yá dios dirá si copian algo del canario o no....
Ten cuidao con esos pajaros y esa azotea, que entre el colorido del canario, su canto, tus jilgueros, facil seria que apareciera por allí, un ave rapaz, una urraca etc y te lleves una desagradable sorpresa.
Un saludiño desde Galicia.

- David_Torrevieja
Pues si a los jilgueros los quieres tener con su cante limpio entonces mejor que no se oigan, intenta buscarles otro sitio porque si no alomejor alguna nota te cojen o habla con el vecino y dile que meta al canario en otro lado jaja.
Si los jilguero son adultos copiar casi no se van a copiar, eso si noveles ni se te ocurra que esos son como esponjas, cojen todo.
Saludos.
Si los jilguero son adultos copiar casi no se van a copiar, eso si noveles ni se te ocurra que esos son como esponjas, cojen todo.
Saludos.
- RICHARMADRID
comprate una de balines y a provar ....
- SILVESRISTA333
jajaj yo te la dejo jaja.
imagino que para probar suerte con el dueño ¿no richard?RICHARMADRID escribió:comprate una de balines y a provar ....
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
RICHARMADRID escribió:comprate una de balines y a provar ....
antes consulta si el vecino es cazador.
un saludo.
xxxx
Última edición por jesus3 el Sab Sep 14, 2013 1:32 pm, editado 1 vez en total.
- jose y maria
Po no te marees mucho que seguro lo esta enseñando a no comer y cuando este enseñado se morira y no sera un dia muy lejano jeje

No te sulfures amigo,tú vecino tiene derecho a tener un canario y más pero,,,,,,,,,,,,,,,,seguro que copian de él,vamos que si estoy seguro y mas si son noveles,un viejo ya no pero,,,nada se puede hacer amigo

xxxx
Última edición por jesus3 el Sab Sep 14, 2013 1:32 pm, editado 1 vez en total.
- jose y maria
compañeros...no os habeis parado a pensar, que el vecino con problemas de drogas puede tener mejor cuidado el pajaro que
muchos "silvestristas"....
Pd.no hay que cruxificar a nadie sin conocerlo....a lo mejor a la vecina de al lado tampoco les gusta el cante del jilguero y se tiene que aguantar.... pa gusto los colores.
saludos.
muchos "silvestristas"....
Pd.no hay que cruxificar a nadie sin conocerlo....a lo mejor a la vecina de al lado tampoco les gusta el cante del jilguero y se tiene que aguantar.... pa gusto los colores.
saludos.
xxxx
Última edición por jesus3 el Sab Sep 14, 2013 1:31 pm, editado 1 vez en total.
xxxxx
Última edición por jesus3 el Sab Sep 14, 2013 1:30 pm, editado 1 vez en total.