alfredo escribió:Lo siento sí te has ofendido por tenerlos juntos,pero él voladero está en plena naturaleza. Tiene Su propio agua,que circula en todo momento y un árbol dentro.
A mi me gusta que estén casi en Su habitad,no en jaulas de 30x30 no busco lucirlos ,simplemente disfrutar con ellos,y quizás me sienta tan silvestrista como tú.
Un saludo amigo
[ Post made via Android ] 
Alfredo para nada me he ofendido pero si me ha resultado raro que parar tener silvestres hay que cumplir ciertos requisitos legales,como pertenecer alguna asociacion silvsetrista y perteneciendo a la que sea desconozcas ciertos detalles como la incompatibilidad de tener ciertas especies juntas,estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros,demasiado ,poblada,especies que en celo se vuelven agresivas(pinzon),alimentacion diferente,riñas que pueden acabar con bajas por que hay picos fuertes,falta de espacio,una perdiz si se asusta tirara nidos pollos ,si un pollo cae al suelo la perdiz lo matara a picotazos,riñas entre hembras ,machos que rompen huevos o los tiran del nido para seguir pisando hembras,sin control de que pajaro ha pisado,si tienes que tratar alguno como lo haces de forma individual ,si le das vitaminas para celo a los silvestres ,las canarias entraran en celo antes que los machos haran puestas en falso antes de que las pisen los machos las agotaras innecesariamente etc etc etc inviable 100% criar con exito.Mejoras posibles reducir el numero ,dividir la voladera en varios espacios,en silvestres mejor parejas no trios,en canarios y mixtos las proporciones que ya han comentado de machos y hembras;asi proporcionas alimentacion correcta a cada especie,vitaminas ,tratamientos,quien pisa ,quien cria bien o mal llevas un control total de cada especie y tus pajaros van a mejorar muchisimo y van a estar atendidos muchisimo mas que como estan ahora.Divide y venceras.Un saludo